Un alumno apostó que conquistaría a su profesora, y ganó

Lo voy a hacer breve: me la gane (en realidad ella me gano a mi jaja pero bue), hicimos toda clase de cosas (?), nos enganchamos, despues de un tiempo se termino y ahi quedo.

es un boludo por eso cc

elmoralis

tengo códigos viejo, esas cosas no se le hacen a nadie

flojo crak

Pone duck face, suficiente para la golpiza.

Somos un gremio muy sensible que necesita amor :oops::oops::oops:

Meritorio lo del pibe que se levantó a la profe…

NUNCA!!!

Y JAMÁS LO VOLVERÍA A HACER!

otra que [MENTION=1907]Perico[/MENTION]

Timba diría:

Caro en la facultad se cansó de romper los corazones de los profesores, aunque si bien físicamente es una perra, realmente los terminó conquistado gracias a sus vastos conocimientos de filosofía, portugués y arte abstracto. A mi en cambio me tiraba onda la vieja de Caligrafía y Dibujo pero me di el gusto de rechazarla porque no cumulgaba con la corriente Freudiana.
Incluso a ambos en mas de una oportunidad nos ofrecieron aprobar las materias sin haber estudiado un pomo.

Jajajajajajaja dejate de joder, no podés tenerlo tan internalizado. Vamos a terminar pensando que eras fake users manejados por vos :lol:

Que opina de las maestras jardineras y del estereotipo de que [strike]les encanta cabalgar el cíclope de carne[/strike] necesitan MUCHO amor??

Jamás tuve dobles cuentas en este foro. Son todas burdas patrañas

Profe si usted cuenta esa historia que todos queremos saber metemos en una noche más visitas que en el 3 FOTOS 3 desde que fue creado…

Como me calientan las maestras jardineras!!! Es mas, mi fantasía es garcharme a una en plena salita detrás de un biombo mientras los pendejos hacen boludeces con la témpera y la plastilina.
Te imaginás si en un momento en pleno apogeo del coito se cae el biombo??? Jaaaaaaaaaaaaaaa, quedan traumados de por vida esos pibes :mrgreen:

:lol:

Yo intenté lo mismo , pero fracasé sarpadamente

me parece un poco alocada la idea de rafa :lol::lol::lol::lol: