Ultras Online

quien es el hijo de puta que se puso ELTECLA?

desaparecieron las cuervas

A dónde voy?

si soy nvel 2

10:12

como hago para subir de nivel?

Anda al gim, por unos sopes aumentas el nivel

es un puto
encima despues decia “aguante CASLA”
hasta los cuervos se cagaban de risa

Ayer maté a 1 cuervo, a 2 de racing y 2 de independiente… y me mataron en total 7 veces… pero tuve qe matar a uno y morirme para volver a entrar y matar a otro qe deje con poca vida y asi… pero amistad no.

ojo que los cuervos se mandan la parte tambien…

ayer entro caminando a una coordenada, y habia 3 extranjeros hinchas del AIK, q no se ni de donde sera, y un cuerbo diciendoles textualmente “san lorenzo & AIK friends” y los otros putos diciendole “yeah”, entonces le digo al cuerbo deja de hacer amistades, se cago de risa, asi q fui y lo cague a trompadas, vinieron los otros y me fajaron a mi :smiley:

los bosteros tmb la otra vuelta taban tratando de hacer amistad con los del aris, todos putos

si, como el aris jugo vs boca un amistoso, los putos vienen y te pegan

Donde estan?

Che cambienle el nombre al tema, pongan ‘Ultras online’ o algo así :stuck_out_tongue:

yo me voy por las puntas donde menos hayan porque a esta hora esta lleno de europeos por todos lados

le estoy agarrando la onda pero estoy medio perdido igual

Al lado de los token hay una estrellita , qe significa? yo tengo 1. Y al lado hay una barra qe me dice 6/30 qe es?

La estrellita tiene un numero con tu nivel, lo otro significa que mataste a 6 de 30, matando 24 mas pasas de nivel

y al lado de la zapatilla hay algo que cada ves q le pego a algo baja, que es?

es el puño x2 , quiere decir que si tenes de esos, pegando con la X pega doble, con la Z pega comun y no te baja

ahh, graciela