hay policias de 3 colores distintos (rojo, verde y negro), los 3 me cagan a trompadas,tambien estan los blancos comunes q a esos si los cago a trompadas como antes, hay polacos muy grosos, q tambien me cagan a trompadas (tiran los bares en 20 segundos), me regalaron 1 nivel de fuerza y 1 de resistencia, osea quede en 201 de cada cosa.
y ahora los tokens azules los puedo vender por 70 pesos en vez de 50.
para pasar a nivel 3 se precisa tener nivel 500 de fuerza y resistencia, y pagar 2.500.000, osea, nunca mas llego, me quedo aca, ya esta Fraggle y chacaputo tambien, los espero
[/QUOTE][b]
¡Cómo cobraron ayer SomosRiver!
No voy a agregar más para que no me baneen, pero con decirte que te dimos varias vueltas delante ya está todo dicho ;).
Che, ¿creaste la Alianza (lo que sería la barra)?[/b]
Vos seguí en la casa de tR :roll:, al que le pregunté ya me lo había cruzado varias veces, lo mismo a Shinobi (no sé su usuario acá, pero le mando saludos).
Jjajaj se sacaba completamente terminaban como el orto. Che hay alguno jugando? Como elijen a que cuadrante ir? porque yo me voy moviendo pero no pongo asi 1414 como ustedes
Increible. Estuve como 10 minutos tratando de romper un pub. Cuando estaba casi por terminar vino una polaca, le dio un golpe y lo rompio…y encima se fue…:evil:
yo cree la alianza, se llama BorrachosDelTablon, para entrar, tengo que mandarles yo la invitacion, como ahora estoy en otro nivel, no puedo ver los nicks, estan los que me acorde mas o menos por ahora.