Ultras Online

12.12
Estoy bajando bosteros a lo loco

alla iremos

A los que me tienen de amigo, subí a nivel 5.

UltrasOnLine.com - Gra prawdziwych kibiców

Los bosteros estan en 10:12!!!

¿Dónde andan gente?

Estamos en 12:14, gente.

Recien se me aparecieron 5 bosteros de repente, menos mal que tenía protección, después maté a un polaco y cuando volvió me mató.

copamos 12.14

BOCA COPA 12:12

hoy puse en practica una tecnica demagogica para safar de los serbios, cada vez q me vienen a pegar les tiro la frase “Velike Srbija!” y automaticamente te dejan de pegar y en algunos casos hasta te terminan haciendo de guardaespaldas :lol: en lo que va del dia lo probe en 5 serbios y en 4 me funcionó :mrgreen:

entre y no entendi nada me cagaron a piñas 2 veces y de un solo saque me dejaron en el suelo… encima no encuentro a nadie, solo a un bostero que no me dio ni bola cuando lo fui a buscar…

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué significa eso?

jajajja que mierda es eso?

como hacen algunos? les pego y no les saco nada…pero nada e y el flaco esta parado sin hacer nada le sigo pegando y la barra llena…

Porque cuando recien entrás al juego si no le pegas a nadie nadie te puede pegar a vos… Si vos le pegás a alguien se te va esa “ayuda” y es todo normal (eso pasa cada vez que te logueas) :cool:

aaaaaaaaaa osea qeu te sirve para subir niveles en las misiones…mira vos, yo arranque y ya entre a los sopapos limpios

Jjajaaj que capo. Si te sirve para las misiones, asi no te jode nadie :evil: por donde andas che? agregame como amigo, soy niicocarp !

Ahi entro despues de dos dias, a ver si llego al nivel 5 de una puta vez.

significa “Gran Serbia” o “Serbia grande”, por lo general encima te agradecen el saludo :stuck_out_tongue:

Sí, hoy lo anduve probando. Y funciona…:lol:
A mi me dejaban de perseguir y me ponian thanks o yes.:mrgreen:
Que groso. ¿Dónde lo aprendiste eso?

POR FAVOR AYUDEN