12 13 LLENO DE BOSTEROS YAAAA
DALE LOCO 12 12 YAA
12 13 LLENO DE BOSTEROS YAAAA
DALE LOCO 12 12 YAA
12:12, se vienen bosteros
12:12 posta lleno de bostis…
mierdas, me explican, entro pero reccorro siempre los mismos lugares!! no encuentro ni en pedo eso de 12 12 o todo eso… no encuentro menu ni nada, me estoy embolando
fijate en la equina de abajo a la izquierda dice las coordenadas de donde estas
Las coordenadas fijate en el mapa, apretando la m te aparece. Es una boludez
Un GPS para Turritooooo
abajo a la izquierda no me sale nada, supongo que tendre que configuara algo, no puedo entrar a ningun lado, me muestar un hospital, un estadio y un monton de boludeces mas pero no puedo entrar a ningun lado
me siento frustrado…
apreta click derecho - mostrar todo
La puta madre Pela…mirá cuando en la vida real te necesitemos para ir a pudrirla en los conventillos de la Ribera… ponéte las pilas
jajajajajaa, boludo me siento mas pelotudo que tango!!! ahora veo un mapa y ni siquiera puedo entrar, hoy si podia!!! me voy a tener que retirar con pena y sin gloria!!!:(:(:(
recien te vi corriendo a un bostero
vamos todos a 12 12
:lol:
turro es un huevada, primero tenes que ir al playon que esta al costado del estadio, y ahi se desarrolla el juego, hace click derecho y pone mostrar todo, y en los botones de abajo a la derecha tenes lo que es misiones, mapa y esas huevadas
Turro no servís ni para seguirme :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
jajajajajaja, entro a ese 12 12 y me hacen cagar en seguida!! no sirven ni para defenderme ustedes!!!:evil:
No se llena 12 12 la puta madreee
copo river 12 12
Me estoy peliando con unos pinchas,.