Ultras Online

12 13 LLENO DE BOSTEROS YAAAA

DALE LOCO 12 12 YAA

12:12, se vienen bosteros

12:12 posta lleno de bostis…

mierdas, me explican, entro pero reccorro siempre los mismos lugares!! no encuentro ni en pedo eso de 12 12 o todo eso… no encuentro menu ni nada, me estoy embolando :confused:

fijate en la equina de abajo a la izquierda dice las coordenadas de donde estas

Las coordenadas fijate en el mapa, apretando la m te aparece. Es una boludez

Un GPS para Turritooooo

abajo a la izquierda no me sale nada, supongo que tendre que configuara algo, no puedo entrar a ningun lado, me muestar un hospital, un estadio y un monton de boludeces mas pero no puedo entrar a ningun lado
me siento frustrado…:confused:

apreta click derecho - mostrar todo

La puta madre Pela…mirá cuando en la vida real te necesitemos para ir a pudrirla en los conventillos de la Ribera… ponéte las pilas

jajajajajaa, boludo me siento mas pelotudo que tango!!! ahora veo un mapa y ni siquiera puedo entrar, hoy si podia!!! me voy a tener que retirar con pena y sin gloria!!!:(:(:(:frowning:

recien te vi corriendo a un bostero

vamos todos a 12 12

:lol:

turro es un huevada, primero tenes que ir al playon que esta al costado del estadio, y ahi se desarrolla el juego, hace click derecho y pone mostrar todo, y en los botones de abajo a la derecha tenes lo que es misiones, mapa y esas huevadas :stuck_out_tongue:

Turro no servís ni para seguirme :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajaja, entro a ese 12 12 y me hacen cagar en seguida!! no sirven ni para defenderme ustedes!!!:evil:

12 12 esta re copado loco

UltrasOnLine.com - Gra prawdziwych kibiców

colaboren! :stuck_out_tongue:

No se llena 12 12 la puta madreee

copo river 12 12

Me estoy peliando con unos pinchas,.

UltrasOnLine.com - Gra prawdziwych kibiców