adonde estan? llegue tarde para el combate
Amuren.
Yen2, tiren coordena2
en 9:9 no hay nadie
Como hago las misiones?
Por fin subi de nivel!
Me fui a estudiar
Como las vendo?
en el banco, el edificio azul.
uh, me las cague gastando!
varias veces estuve a 1 item de completar la mision, y me cagan los pelotudos que quieren pelear y pierdo tiempo :evil:
varias veces estuve a 1 item de completar la mision, y me cagan los pelotudos que quieren pelear y pierdo tiempo :evil
Y si, yo lo que hago es desloguearme y hacer las misiones sin pegarle a nadie asi no me joden.
Riverplatense88:varias veces estuve a 1 item de completar la mision, y me cagan los pelotudos que quieren pelear y pierdo tiempo :evil
Y si, yo lo que hago es desloguearme y hacer las misiones sin pegarle a nadie asi no me joden
whats? como es eso?
Andy: Riverplatense88:varias veces estuve a 1 item de completar la mision, y me cagan los pelotudos que quieren pelear y pierdo tiempo :evil
Y si, yo lo que hago es desloguearme y hacer las misiones sin pegarle a nadie asi no me joden
whats? como es eso
te desconectas, y cuando te logueas de nuevo tenes la proteccion, o sea si no le pegas a nadie, nadie te puede pegar a vos.
alto dato! gracias man
Riverplatense88: Andy:Y si, yo lo que hago es desloguearme y hacer las misiones sin pegarle a nadie asi no me joden
whats? como es eso
te desconectas, y cuando te logueas de nuevo tenes la proteccion, o sea si no le pegas a nadie, nadie te puede pegar a vos
posta?te dan lo mismo!
De donde saco las misiones?
Andy: Riverplatense88:whats? como es eso
te desconectas, y cuando te logueas de nuevo tenes la proteccion, o sea si no le pegas a nadie, nadie te puede pegar a vos
posta?te dan lo mismo
te pegan pero no te sacan vida posta
Riverplatense88:varias veces estuve a 1 item de completar la mision, y me cagan los pelotudos que quieren pelear y pierdo tiempo :evil
LOCO CUANDO NOS CONOCEMOS??? SÁBADO 15 HS. YA LO SABÉS.
Andy: Riverplatense88:varias veces estuve a 1 item de completar la mision, y me cagan los pelotudos que quieren pelear y pierdo tiempo :evil
LOCO CUANDO NOS CONOCEMOS??? SÁBADO 15 HS. YA LO SABÉS
y vos ya sabes que si voy voy despues.
jajaja me muero estoy yo con uno ma sde river en 12.12 y hay 5 bosteros y nos dicen contra los europeos, no nos peguemos entre argentinos.
:lol::lol::lol::lol:
ieeebaa ya pase a lvl 8
me registre hace un rato no cazo mucho pero bueno…
alguien eta ahora? aisn os aliamo