Ultimos partidos de Pavone en River?

Como hizo la gata en estudiantes entonces?

Che, los que dicen que Cavenaghi come banco en el Inter, les recuerdo que Pavone no era Eto´o en el Betis. Y miren como nos sirvió.
Cavenaghi en una pata, y comiendo banco tres años más, se lo come crudo al “Tanque”

Por mí, que se vaya. Lo banqué demasiado, y le reconozco la entrega, el sacrifico y las marcas que arrastra. Pero el aporte de Pavone en River ha sido regular tirando para abajo, por lo cual preferiría que se traiga un 9 mucho más completo, un 9 de área.

Lo unico que hace Pavone es correr y aguantar pelotas, cero juego, cero gambeta.

Un bruto asi deberia ser facil de conseguir. No voy a llorar si se va.

Me gustarìa que se quede,pero tampoco es para matarse si se va,aunque creo que el problema del 9 en River pasa màs por un tema del sistema que otra cosa.Contra Racing con dos delanteros llegamos màs al arco.

¿Alguien sabe por què Cavenaghi come tanto banco en Brasil?

Porque Rafael Sobis y Leandro Damiao son mejores

El pensamiento del hincha de River es asi:

1. Si se va: “no era que era hincha de River y que queria jugar en River? vendio humo a lo loco y es un mercenario mas, y pensar que se lo ovacionaba…Pavote, la concha de tu madre:evil:”
  2. Si se queda: “la puta madre, porqué nos quedamos con este tronco. River necesita un 9 como lo gente, no a este que no sabe definir. Hasta lo extraño a Farias. Pavote, la concha de tu madre:evil:”

Mi pensamiento es

Se va: Es hincha de River y quiere lo mejor para el club :mrgreen:

Se va: lo dejaron solo como a Menem el día del amigo:twisted:.

Ojala sean los últimos

no entiendo la gente que quiere que se vaya pavone, no es un superdotado pero es lo mejor de adelante, o quien pondrian de 9 ? a un pibe de las inferiores, a RFM9 ? Lo mejor que nos puede pasar es que se quede porque no van a traer a NADIE en su lugar, A NADIE. son boludos o todavia no entienden que no hay guita, por lo menos mantengamos la base del equipo que nos sacó de esta fea situacion, me refiero al descenso porque de la promo todavia no safamos.

Si no hay que pagar locuras, me gustaria que siga

si se va Pavone y no viene un delantero al menos mejor que el vamos a estar bien jodidos… no valla a ser que vendan al tanque y traigan un bordagaray de nuevo

Un Tanque de ofertas… | Olé | Diario Deportivo

¿Dónde está escrito que si se va Pavone, viene Cavenaghi?
Digo, seguramente lo mencionan como ejemplo, porque de otro modo, para traer a alguien igual ó peor, ó para experimentar con gente nueva que no sabés si va a rendir ó no (y encima poniendo más guita que la que haga falta por el Tanque), para eso, que se quede él, sin dudarlo.
Es verdad que hizo pocos goles, pero casi todos fueron ganapartidos.

Aparte otra cosa Angel, si me decís que viene Cavenaghi + un enganche que le ponga pelotas de gol + otro que llegue por la banda y tire centros estoy de acuerdo pero traer otro 9 que se tenga que crear sus propias jugadas y espacios para convertir sabemos que es imposible, esos jugadores son incomprables para River, seguramente Cave es otro tipo de definidor diferente a Pavone pero pregunto ¿cuántos goles más podría tener hoy en este equipo jugando como única punta?

Que seria de Pavone si no le hacia ese gol a Boca en la final del 2006?

Muchos hinchas de River lo verian con otros ojos.

Si traen a uno mejor, como Cavenaghi sería una solución; pero si traen a un “Magic Canales”, sería un problema.

Y la verdad es que no encuentro delanteros que sean decididamente mejores que Pavone y que sean accesibles.

Yo lo prefiero a él antes que a Denis o Farías.

Ya estoy prendiendo las velitas.

Farías: gracias por tanto, perdón por tan poco. Mi Dios…

Abrazos, Martín.

No, Angel, solo empezo a correr un rumor (o sea, SMOKE SELLING) hace unas semanas de que el Inter ya no tiene en cuenta a Cavegol y que querian a Pavone, y que se podria dar un intercambio de delanteros, trueque, o algo similar… fomentamos un poco ese humo, nada más ni nada menos… (soñar no cuesta nada ) ----> (?)