El programa estaba bárbaro, pero que se pone inaguantable con la bosta, se pone. Capaz que por eso bancábamos más los guiones del osito mimosito, un hincha de racing que odiaba Boca :mrgreen:
¿Que onda Ripol? No lo tengo visto. Banco el cambio de Varsky por Ernestina, pero los otros… Schultz es un grande pero lo queria ahi, en Basta. Pero bueno, no me molesta que vaya a perros igual. Lo unico que me molesta de perros es el Dr.K y la mama de Andy… cambio de toque cuando estan jaja.
De lúnes a jueves cerraban con Yo soy tu amigo fiel y los viernes con Carnaval toda la vida, de los Cadillacs. Recuerdo los días que estábamos solos con mi compañero en la oficina cantar a los gritos esa canción, onda termina la semana laboral y se viene el finde.
No me acuerdo, un mes como mucho. Fue antes de Navidad, eso me acuerdo.
No importa, este thread revivio vomitivos recuerdos.
pergolini y la putaquetepario. :mrgreen:
Siempre me cayo como el culo este mercenario. Solo lo tolere en La TV Ataca, por TV, los de mi edad se acordaran. Su programa de radio siempre me parecio una cagada, como los tipos que a él lo secundaron. Y de CQC rescato a los noteros y no a este paquete.
Y al igual que Piojo, Ricky te banco a muerte, jaja.
Para cerrar su triste trayectoria, deberia retirarse en Bailando por un sueño 2012