Alguien puede pensar en las medallas???
Otra posibilidad, pero supongo que si nadie lo planteó es porque no debe ser posible por algún motivo o el propio dueño no debe querer, es que alguien le ofrezca a Matías tomar la posta en lugar de él. Algo así como lo que hizo moot con 4chan cuando se lo pasó a Hiroyuki Nishimura. (?)
Estas linda wacho!
Eras una mina?
No te voy a negar que me confundieron más de una vez. Pero si, ERA.
Alegrías y tristezas en este foro, no solo era River, era vida de cada uno mostrada que aportaba a este hermoso foro, por eso es el mejor foro que aun existía del mejor club de la Argentina, gracias a Matias por bancar el foro hasta lo último que pudo, gracias a todos la gente con la discuti, me cague de risa, grite goles por aca, un GRACIAS ETERNO a todos, por todo.
Si tuviera que proponer, diría que Discord es la opción para seguir la dinastía.
Alguien puede pensar en el resumen de las 700 series que mira @Alguien por semana?? me miré un montón gracias a sus recomendaciones, abrite un canal de youtube por favor
el dominio está registrado a nombre de Matias en cancilleria, puede donarlo o dejarlo libre
Podríamos probar a ver cuánto aguanta aunque sea hasta que encontremos algo mejor
A mi me da una bronca enorme la cantidad de material que se va a perder.
La cantidad de series y pelís que saque de ese thread no tiene nombre!!! ahí pierdo un monton
Yo, al contario que vos, preferiria perder todo y que el foro siga por siempre.
Las historias de la potra solo quedaran en nuestra memoria
hay que buscar un lugar y probarlo ahi, no armar 8000 foros dispersos sino va a ser un despelote
Habría que decirle a alguno de los mods (que son lo que tienen contacto) que se lo propongan. Pero habría que ir con algo concreto, que se proponga ya de una alguien que se quiera hacer cargo. Porque Matías parece no querer saber más nada y no va a andar dando vueltas por nosotros.
pero no solo es delegar el dominio, hay que mantener el hosting, pagar en cancilleria el .com.ar
hay mucho laburo atras, no es facil, yo lo hice con mi web y migrar las bases, estar atentos a bombardeos de gente cuando un partido va mal q se te llenen de puteadas y colapse
Es que ese es el tema, encontrar a alguien que se quiera hacer cargo del foro económicamente en este situación. Uno decía de un grupo que se haga cargo, pero yo creo que si es difícil encontrar uno solo, imagínate varios
3DGames es, junto con este, el foro más grande y activo del país. Aguantar va a aguantar sin dudas.
Lo malo es que River tiene solamente un thread, obviamente no es como acá.
Lo bueno es que está lleno de secciones activas igual que este foro, tenés de todo.
Yo me parece que directamente voy a aceptar el cierre del ciclo. Me registre con mi primera cuenta allá en 2012, antes creo que había divagado un poco por LPM. Este es el último año de uni y si todo marcha bien el año que viene ya arranco con el laburo y los horarios fijos, y menos tiempo para boludear, así que la quedo acá.