esta claro man… si river pierde chau campeonato…
estariamos a 7 u 8 o hasta kisas 10 puntos de boca…
y como viene jugando river… no remonta nada… hoy es casi una final…
yaa qe si ganamos estamos a 4 de san desenso…
y si ganamos todo depende del equipo…
no hay nada mas qe decir… como equipo grande tenemos qe ganar en todos lados…
no me vengan con: ahh no xq arsenal en sarandi es dificil…
muchachos… desde cuando arsenal es un equipo dificil para river?
no podemos perder puntos asi… hay qe empesar a ganar… y si hoy no ganamos nos vemos campeonato… y de vuelta a ilusionarse con la copa…
qe si river sigue jugando asi
lo uniko qe rescato de este river del apertura son los ultimos 20 minutos con arsenal…
ahh y el gol de rios a central qe por unika ves en el campeonato el equipo jugo en equipo…
dsps el equipo fue una sombra en el torneo…
para mi san lorenzo tiene un muy buen plantel…pero tiene un equipo mediocre…la mayoria de sus titulares serian muy buenos suplentes o acompañantes, pero no estan para ser protagonistas…salvo bergessio, ledesma, gonzalez y silvera…
que cagada si hoy no ganamos… vamos a tener que remarla muy desde atrás…
Ah… y no son 5 partidos los que lleva simeone al frente del equipo sino casi 9 meses… digo esto porque enseguida se manda al aire la desgastada frase: “si van 5 partidos recien, paciencia”… igual, pienso que las cosas van a mejorar.
A ver… boca sabe a lo que juega? Estan mejor armados? NO, empataron en su propia cancha con Indesigente con 2 hombres de mas, y eso es una derrota literalmente.
Mira que bien armado esta vokita: (y lo digo con total objetividad)
Ischia: Un IMPRESENTABLE que le dan el titulo de DT
Ibarra: viejo que vive lesionado y no da mas
Datolo: de terror
Riquelme: no corre 1 sola pelota! Ya ni pases bien da
Palacio: vive roto y no juega nunca
Noir: agrandado por la prensa por hacerle 1 gol a Racing, nada mas
Paletta: limitadisimo por donde mires
Los unicos que juegan medianamente bien son Battaglia y Morel, hasta ahi nomas.
Sobre San Descenso te doy un poco mas la razon, tiene muy buenos jugadores por cada puesto y encima de todo, un Dt serio que hace jugar bien a sus equipos. Es posible que Sanlore no se caiga, es mas, es mucho mas seguro que le gane a vokita que al reves.
El año pasado River no tenia una base como la gente y salio campeon. Yo tambien soy primero que pide que jueguen 11 que sepamos todos cada fecha, pero cuando tenes un plantel tan grande y tan irregular, no se puede, menos ahora que se viene la Sudamericana.
Acerca de bajar a la realidad, vi que te quejabas de que Solari tiene 2 partidos y ya la rompe y que Salcedo es un muerto. Tengo que decirte que estas comparando dos casos muy distintos entre si: Los delanteros (todos) tienen que estar acompañados no solo de su habilidad sino de un culo terrible para que se les den las que tienen por partido, y es mucho mas facil pegarle a un 9 que no la mete. Solari es un habilidoso, por mas tiempo que estuviese parado sin jugar, venia del Inter, no se va a olvidar de jugar. Aparte sobresalir en San Descenso es mas facil que en River y se sabe.
Sigo pensando que el futbol es lo mas impredecible que hay y que, si hacemos las cosas bien, vamos a volver a ser el unico que se ria al final… acordate de eso
sii tienes razon . debemos traer a Ortega y nos saca campeones de Todo en el 09’
cholo sos horrible ‘’ nos sacaste campeon despues de 4 largos años ‘’ pero rajas a un ’ Idolo ’ y ya te quieren cagar el trabajo . . :twisted:
bueno pero en el futbol todo se mide en funcion de los resultados… asi Ibarra sea un viejo hemiplejico, Riquelme un fiolo, Datolo un mantequita, etc etc etc, el tema es que cuando entran a la cancha los demàs equipos generalmente se cagan y entregan el ano… y no solamente aquì en la Argentina sino tambien cuando salen al resto de los paises de sudamerica… eso es imponer presencia de equipo, ojalà algun dia nuestro equipo pueda hacerse sentir de esa manera.
Yo al Cholo lo banco pero tu comentario me trae a la mente algo que vengo pensando hace rato: Acuerdense que el segundo campeonato con Estudiantes tambien le costo mucho jugar como la gente, de hecho empezo a irle bien cuando voka y River no jugaban a nada y el andaba con la “suerte del campeon” empatando partidos que tenia que perder o ganando los que estaba el empate clavado (como cuando nos gano sobre la hora en el Monumental despues de un baile impresionante que le dimos)… y viendo el presente de River me pongo a pensar si en realidad el Cholo es un tipo mas inseguro de lo que demuestra y que depende mucho del azar y la suerte. Antes de su llegada a River, estaba convencido -todavia pienso asi- que el campeonato que gana Estudiantes, en realidad lo pierde Voka increiblemente. Pero bueno, me dio un River campeon por encima de Todos los demas equipos, y voy a seguir apoyando su proyecto. Ojala volvamos al triunfo.
No comparto para nuda tu forma de ver el futbol si esos jugadores que nombras de boca para vos son todas esas cosas que les queda alos nuestros, riquelme sera un pecho frio pero la calidad de jeugoq ue tiene no la tiene nadie en le futbol argentino y para jugar aca en este futbol super limitado le sobre y dio muestra de eso ademas ctriticas un tipo que se canso de salir campeon con la bosta jajaj eso es de fanatico no tenes fundamentos el tipo no para de ganar cosas con boca mientras nosotros no paramos de fracasar, aveces dejar de lado la camiseta para opinar con propiedad y fundamento sirver y creo que a la bosta se le caen lso titulos del bolsillo y a nosotros solo se nos cae la cara de verguenza
Te aguante hasta donde pude, ahora te lo digo: Si tanta verguenza te da River y tanto te gustan los titulos de boca, HACETE DE BOCA Y DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS, sos un contra insoportable… como salir adelante con “hinchas de river” asi? Se te nota el olor a mierda desde aca caradura
bueno pero el cholo no aporta para encontrar el equipo… un equipo no lo podes encontrar si entre semana varias mil tacticas… les metes mil cosas en la cabeza a los jugadores y menos si vez q con dos nueves el equipo no te sirve y lo seguis usando!