Seremos pocos pero nos expresamos en las urnas. No le voy a dar màs poder al reaccionario y privatista de D’onofrio.
De onda, si seguis pensando.asi te vas a vivir amargando al pedo.
No me amargo, amigo. Comprendo y lucho.
Mi dios Beattle es una maquina
Primer boca de urna indica buenos números para Caselli
Gano Scioli ? sos vos?
:lol:
C5N: Gano Scioli por amplia diferencia.
Este charro chino [emoji38]
Jajajaj medio de salame ir a votar en blanco en una eleccion no obligstoria. No comparto tu pensamiento en absoluto, pero te banco,’porque se ve que a tu manera queres a river
Termino el conteo ya?
Me cuentan que D’onofrio estaria preocupado por el 3% del voto en blanco por sobre su 70+ %
Estaría analizando abandonar el ballotage
nadie en la tv tira noticias de las elecciones son unos hdp!
Están ahora en tyc
Los de la bosta hicieron cadena en todos los canales
Los 5 grandes reeligieron a sus presidentes:
Boca: Angelici 2011 y 2015
San Lorenzo: Lammens 2012 y 2016
Racing: Blanco 2013 y 2017
River: D’onofrio 2013 y 2017
Independiente: Moyano 2014 y 2017
Posta que en la tele no dijeron casi nada, vi mas lo de Moyano que otra cosa jaja
Esta debe ser la única encuesta del foro que la pego :lol:
Loco puedo saber cual era esa situacion en particular q se podia dar? Iba a ir trezeguet?
No, pasó que fueron masivamente a votar los socios de cancha, los que votan fijándose unicamente en los títulos conseguidos. No era tan difícil tampoco. Sumado a que tuvimos “problemas internos” con parte de nuestra gente que no cumplió en dar el apoyo que había prometido. Pero eso queda mas para un análisis nuestro que para andar explicando públicamente. Ya tendremos tiempo de hacer autocrítica y de identificar a los culpables.
criminal
cri criminal
Igual Donofrio pero en realidad ninguno me convence, sin embargo le veo grandes posibilidades.
EduardoF
Wannacash