Bienvenida, por mi parte, acepto a cualquier hincha de cualquier club, mientras que no venga a insultar, no pasa nada. Asi que te deseo una buena estadia aca, y que disfrutes del foro.
Saludos
Hola.
Es una pregunta que me veía venir, pero tiene respuesta fácil.
De entrada me hice usuaria de este foro porque creí que era una necesidad ética venir a dar mi apoyo a los hinchas de River que se quieren sacar de encima a una asociación ilícita, a un grupo jodido de gente que le hace mal no sólo a River sino a la sociedad toda, tal como lo dije en varios posts míos (buscalos). Más allá de las jodas, no es cierto que todos los hinchas de Boca querramos que Aguilar se eternice en River. Toda persona bien nacida quiere justamente lo contrario. Yvine a dar ese punto de vista. Después, bueno, me enganché con otros temas también porque vi que nadie me puteó por ser bostera, y vi que hay maypría de gente respetuosa y, la verdad, es que el for está bien organizado y moderado y vale la pena. No se me van a caer los anillos por reconocerlo.
Lo mío, si ves mis mensajes, es SIEMPRE con respeto.
Gracias por la bienvenida!
La Col
Aplausos señores, realmente, me pongo de pie para aplaudirte. Ojala hubiera mas gente que pensara como vos.