Uefa: Super Cup

Este partido se pareció por ratos al del Inter de Brasil en el mundial de clubes 2006… y en un par de contras pensé que podía tener el mismo desenlace.

Muy bien por la cantera del Barca, la entrada de Bojan y Pedro fue lo que les dió el segundo aire. Y muy bien por la actitud de los jugadores y de Guardiola: de verdad que si el Barca no encaraba este partido con toda la seriedad del caso lo perdía… como pasó con el Sevilla.

Primera final europea en manos de Don Niembro y de Closs… me causó gracia los comentarios de Niembro hablando después del gol del semidesconocido equipo Ucraniano, la cenicienta, el débil de la historia, el David contra Goliat, el casi inofensivo equipo que hizo lo que pudo y casi concreta la epopeya… que alguien le avise que ese equipo era nada menos que el vigente campeón de la Copa UEFA :lol:…

Todas esas boludeces dijo el gordo?? Que tipo forro. Aparte creo las habra dicho en 50 partidos diferentes. Que cambie el repertorio. Menos mal que el partido lo vi con el mute puesto. Volve ESPN!!!

Que pase metio messi mamita…

La verdad q es insoportable tener q escuchar a niembra y a closs.

Siempre dice lo mismo y no cambia el famoro repertorio :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no tenía la opción del mute porque estaba en el laburo, y me conecté a rojadirecta usando un audífono para estar pendiente de lo que pasara. Empezé con un canal que retransmitía foxsports, después pude encontrar uno de narración española que tenía mejores comentaristas, pero faltando 10 minutos para terminar los 90 se cayó la conexión y solo encontré… el de foxsports.

Niembro y Closs dijeron más boludeces que ya no recuerdo, pero con todo lo que dijo luego del 1-0 no pude parar de reirme en un buen rato… creo que ni se enteraron que fue precisamente el Shaktar en único equipo que pudo vencer al Barcelona en torneo europeo (y en el Camp Nou) en el útimo año.

Un resumen musicalizado con lo mejor del partido y la celebración :mrgreen:
[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xab60q_barca-campeon-supercopa-de-europa09_sport[/flash]


5/5 el Barsa en el año. taría bueno mandarles a Aguilar y Gorosito un año a ver si “sobreviven”.

Che, no la suelta Messi no? mamita, que asistencia se mandó!

:chupala:

Soy al unico al que la asistencia de Messi le recuerda la asistencia que le hizo a Iniesta contra el Chelsea?.

P.D: Alguien puede poner un video de la retransmision del partido por Niembro y Closs?

Na deja…! El relato de los dos fue un bochorno!
Por dios que la proxima no hablen de lo que no saben…
Ni enterados estaban de que el Shakthar era el actual Campeon de la copa Uefa…
Una veguenza.