UEFA Super Cup european Internacional de Milan - Atletico Madrid

Inter sin Mourinho va a volver a gallinear en todas las competencias internacionales.

El Kun es crá… igual no entiendo, odiás a Agüero pero idolatrás a Sir Veron?

No sabía :oops:

Che paren que el Aleti es un gran equipo, o acaso le va a ganar porque no está Mourinho…

Upa! se complica al final.

:mrgreen:.Sabía que lo iba a atajar!!!

uuuh le re cabió al mejor jugador de la champions

Diego Mihielito :lol: Igual lo banco al Flaco

Si hubiera estado Mou o no me parece que diferencia no hubiera hecho. ¿O es qué a caso Rafa Benitez es un pelotudo?.

Penal tapado a Milito. Inter, la tenés adentro.

¿Ahora que dirá Mou?. Dijo que la supercopa de Italia era titulo de él, ahora que dirá: ¿Qué éste si es de Rafa Benítez?

Que cosa De Gea, el chabon habia debutado en la Champions pasada porque el primer arquero se tenia que ir a jugar un Mundial Juvenil, y el segundo se habia lesionado…

Para mí Agüero es bueno, pero está infladísimo…

Y de lo otro es tal cual decís vos. Qué es lo complicado de entender? :lol::stuck_out_tongue:

Final…ganó el Aleti X(X(X(

Por eso te digo… Agüero es crack, si te parece que está inflado entonces qué queda para John Sebástian, no? :stuck_out_tongue:

La verdad que odiar a Aguero no lo entiendo. El tipo no es vende humo, no se mete con nadie, no arma puterio, es buena onda. No entiendo.
Y no me digas que no es crack…Un tipo que lo venden a 25 millones de euros a los 18/19 años. Tiene 22 años Aguero y ya hizo de todo.

Que grande el A. Madrid!!

Comelaaa inter.

:lol:

Inter LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Que te han hecho Inter…

Está inflado también, pero mucho menos que Agüero. Aparte a mí me gusta Verón por el hecho que vino a Estudiantes y lo sacó campeón, pocos gestos así quedan en el fútbol…y ni hablar que me encanta su forma de ver y jugar al fútbol. Es un conjunto de cosas.

Qué tiene que ver a cuánto lo venden? A Gago lo vendieron por casi lo mismo, y?
Aparte, vos no podés hablar de odio irracional…odiás a Buonanotte aún cuando había hecho el gol contra Olimpo. :lol::lol::lol:

Pero Buonanotte juega en mi equipo. Que tiene de irracional??? Vos odias a un tipo que ni pincha ni corta que juega en españa y que nunca hizo o dijo algo contra River. Eso es irracional.
Mi odio (que no es odio) para con Buonaotte es totalmente justificado y racional.
Vos no dista una sola razon para odiar a Aguero. Encima desearle una rotura de ligamentos!!! Cualquiera. Te paso alguna vez eso?? Tenes idea del dolor que es??

Me cae mal Agüero, el boom que hubo con el Aleti y ver a todos los boludos con su camiseta, el hecho que robó bastante tiempo en la selección por ser pariente de Maradona y por varias cosas más. Aparte tengo a varios amigos de Independiente que me secan la cabeza con el Kun y todas esas boludeces.
Querés más justificativos? :lol:

Ah, bueno, pero no es nada que él haya hecho.

Odio a Agüero por lo que genera, Y de más está decir que no me gusta como juega. :mrgreen: