Inter sin Mourinho va a volver a gallinear en todas las competencias internacionales.
El Kun es crá… igual no entiendo, odiás a Agüero pero idolatrás a Sir Veron?
No sabía :oops:
Che paren que el Aleti es un gran equipo, o acaso le va a ganar porque no está Mourinho…
Upa! se complica al final.
:mrgreen:.Sabía que lo iba a atajar!!!
uuuh le re cabió al mejor jugador de la champions
Diego Mihielito :lol: Igual lo banco al Flaco
Si hubiera estado Mou o no me parece que diferencia no hubiera hecho. ¿O es qué a caso Rafa Benitez es un pelotudo?.
Penal tapado a Milito. Inter, la tenés adentro.
¿Ahora que dirá Mou?. Dijo que la supercopa de Italia era titulo de él, ahora que dirá: ¿Qué éste si es de Rafa Benítez?
Que cosa De Gea, el chabon habia debutado en la Champions pasada porque el primer arquero se tenia que ir a jugar un Mundial Juvenil, y el segundo se habia lesionado…
tomvcp:mamita, con la pachorra que cerró Chivu…que hijo de puta ese Agüero, como lo odio. Ojalá se rompa los ligamentos mientras va a recibir la medalla
El Kun es crá… igual no entiendo, odiás a Agüero pero idolatrás a Sir Veron?
Para mí Agüero es bueno, pero está infladísimo…
Y de lo otro es tal cual decís vos. Qué es lo complicado de entender? :lol:
Final…ganó el Aleti X(X(X(
Por eso te digo… Agüero es crack, si te parece que está inflado entonces qué queda para John Sebástian, no?
La verdad que odiar a Aguero no lo entiendo. El tipo no es vende humo, no se mete con nadie, no arma puterio, es buena onda. No entiendo.
Y no me digas que no es crack…Un tipo que lo venden a 25 millones de euros a los 18/19 años. Tiene 22 años Aguero y ya hizo de todo.
Que grande el A. Madrid!!
Comelaaa inter.
Diego Mihielito :lol: Igual lo banco al Flac
:lol:
Inter LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Que te han hecho Inter…
Por eso te digo… Agüero es crack, si te parece que está inflado entonces qué queda para John Sebástian, no? :
Está inflado también, pero mucho menos que Agüero. Aparte a mí me gusta Verón por el hecho que vino a Estudiantes y lo sacó campeón, pocos gestos así quedan en el fútbol…y ni hablar que me encanta su forma de ver y jugar al fútbol. Es un conjunto de cosas.
La verdad que odiar a Aguero no lo entiendo. El tipo no es vende humo, no se mete con nadie, no arma puterio, es buena onda. No entiendo.
Y no me digas que no es crack…Un tipo que lo venden a 25 millones de euros a los 18/19 años. Tiene 22 años Aguero y ya hizo de todo
Qué tiene que ver a cuánto lo venden? A Gago lo vendieron por casi lo mismo, y?
Aparte, vos no podés hablar de odio irracional…odiás a Buonanotte aún cuando había hecho el gol contra Olimpo. :lol::lol::lol:
Tango:Por eso te digo… Agüero es crack, si te parece que está inflado entonces qué queda para John Sebástian, no? :
Está inflado también, pero mucho menos que Agüero. Aparte a mí me gusta Verón por el hecho que vino a Estudiantes y lo sacó campeón, pocos gestos así quedan en el fútbol…y ni hablar que me encanta su forma de ver y jugar al fútbol. Es un conjunto de cosas.
Hernan:La verdad que odiar a Aguero no lo entiendo. El tipo no es vende humo, no se mete con nadie, no arma puterio, es buena onda. No entiendo.
Y no me digas que no es crack…Un tipo que lo venden a 25 millones de euros a los 18/19 años. Tiene 22 años Aguero y ya hizo de todoQué tiene que ver a cuánto lo venden? A Gago lo vendieron por casi lo mismo, y?
Aparte, vos no podés hablar de odio irracional…odiás a Buonanotte aún cuando había hecho el gol contra Olimpo. :lol::lol::lol
Pero Buonanotte juega en mi equipo. Que tiene de irracional??? Vos odias a un tipo que ni pincha ni corta que juega en españa y que nunca hizo o dijo algo contra River. Eso es irracional.
Mi odio (que no es odio) para con Buonaotte es totalmente justificado y racional.
Vos no dista una sola razon para odiar a Aguero. Encima desearle una rotura de ligamentos!!! Cualquiera. Te paso alguna vez eso?? Tenes idea del dolor que es??
tomvcp: Tango:Por eso te digo… Agüero es crack, si te parece que está inflado entonces qué queda para John Sebástian, no? :
Hernan:La verdad que odiar a Aguero no lo entiendo. El tipo no es vende humo, no se mete con nadie, no arma puterio, es buena onda. No entiendo.
Y no me digas que no es crack…Un tipo que lo venden a 25 millones de euros a los 18/19 años. Tiene 22 años Aguero y ya hizo de todoQué tiene que ver a cuánto lo venden? A Gago lo vendieron por casi lo mismo, y?
Aparte, vos no podés hablar de odio irracional…odiás a Buonanotte aún cuando había hecho el gol contra Olimpo. :lol::lol::lolPero Buonanotte juega en mi equipo. Que tiene de irracional??? Vos odias a un tipo que ni pincha ni corta que juega en españa y que nunca hizo o dijo algo contra River. Eso es irracional.
Mi odio (que no es odio) para con Buonaotte es totalmente justificado y racional.
Vos no dista una sola razon para odiar a Aguero. Encima desearle una rotura de ligamentos!!! Cualquiera. Te paso alguna vez eso?? Tenes idea del dolor que es?
Me cae mal Agüero, el boom que hubo con el Aleti y ver a todos los boludos con su camiseta, el hecho que robó bastante tiempo en la selección por ser pariente de Maradona y por varias cosas más. Aparte tengo a varios amigos de Independiente que me secan la cabeza con el Kun y todas esas boludeces.
Querés más justificativos? :lol:
Hernan: tomvcp:Está inflado también, pero mucho menos que Agüero. Aparte a mí me gusta Verón por el hecho que vino a Estudiantes y lo sacó campeón, pocos gestos así quedan en el fútbol…y ni hablar que me encanta su forma de ver y jugar al fútbol. Es un conjunto de cosas.
Qué tiene que ver a cuánto lo venden? A Gago lo vendieron por casi lo mismo, y?
Aparte, vos no podés hablar de odio irracional…odiás a Buonanotte aún cuando había hecho el gol contra Olimpo. :lol::lol::lolPero Buonanotte juega en mi equipo. Que tiene de irracional??? Vos odias a un tipo que ni pincha ni corta que juega en españa y que nunca hizo o dijo algo contra River. Eso es irracional.
Vos no dista una sola razon para odiar a Aguero. Encima desearle una rotura de ligamentos!!! Cualquiera. Te paso alguna vez eso?? Tenes idea del dolor que es?Me cae mal Agüero, el boom que hubo con el Aleti y ver a todos los boludos con su camiseta, el hecho que robó bastante tiempo en la selección por ser pariente de Maradona y por varias cosas más. Aparte tengo a varios amigos de Independiente que me secan la cabeza con el Kun y todas esas boludeces.
Querés más justificativos? :lol
Ah, bueno, pero no es nada que él haya hecho.
Odio a Agüero por lo que genera, Y de más está decir que no me gusta como juega. :mrgreen: