UEFA Super Cup 2018: Real Madrid 2-4 Atlético Madrid

Perdió el Real Madrid, si insólito pero real

La última vez que un campeón de Champions perdió la Supercopa europea también lo hizo ante el Atlético de Madrid (2012). También fue el año en que por última vez un europeo perdió el Mundial de Clubes…

3 Me gusta

Hay que ganar la Copa como sea.

5 Me gusta

Como la cago Florentino, Cristiano es el mejor del mundo, tenia cuerda para dos años mas en alto nivel, sos un club multimillonario, como vas a dejar ir a tu maxima figura por no querer pagarle un mejor sueldo, insolito.

3 Me gusta

Te corrijo: uno de los mejores junto con Messi.

Igual si, la re cago el chabon. El que gane la copa tiene que aprovechar a este Madrid diezmado.

1 me gusta

Por ahi el tema de la evasion fiscal tuvo algo que ver…

1 me gusta

En parte si, eso decian pero mas que nada era porque era creo que el sexto mejor pago entre los futbolistas, lejos de Messi y Neymar en el sueldo, el tipo viene de ganar 3 champions consecutivas y no le pagas bien, ya en la final mostraron como eludia a Florentino, ni lo miraba.

1 me gusta

Estas insinuando que…

Y la última Supercopa europea que el Real había perdido fue en el 2000

1 me gusta

Lo del cholo es cosa seria…
Sería lindo que agarre la selección

Como habrán llorado unos cuantos de acá jaja.

3 Me gusta

Que dia hermoso por favor, arrancó con Barcelona propinándole un pijazo a la bosta y después le rompieron el orto al Madrid y encima, se acabó eso con lo que sacaban chapa todos los bosteros y el periodismo de que la bosta fue el ultimo en ganarles una final, todo redondo, que mal dia para los bosteros :lol:

1 me gusta

Otro miércoles de mierda para uokita. La semana pasada se amanecían con que Independiente los igualaba en copas internacionales. Decí que le ganaron a Libertad, pero en el fondo los calentó bastante lo de la Suruga. Toda la mañana y toda la semana metiendo hashtag a full en Twitter.

2 Me gusta

Ahora solo faltaría que pierda la final del mundo.

Casi no miro fútbol de Europa pero nunca entendi el exito de Simeone siendo que no propone nada revolucionario y llevo a un club mediopelo a competir con los dream team del mundo

Debe ser su lugar en el mundo, nose como le iria en otro lado