UEFA Super Cup 2017: Real Madrid Bi-Campeon

El colorado quiere que mou se ponga traje porque es una final de europa.Es una final medio pelo y por eso la esta comentando el.

Por como ganaron tantas cosas importantes, de entrada nomas, se parecen las carreras de Zidane y Gallardo. El pelado con sus recursos ganó más Copas es obvio. Me vuelvo loco si nos vemos en diciembre.

Viendo la que le cobraron a Fellaini es la misma que si dejaron seguir con el gol en adelanto de Casemiro, pero bue en fin ya sabemos como es la cosa

1 me gusta

No esta Ceballos en el banco? Que mal

Que malo que es la mentira de Pogba

Hermosa esa camiseta de entrenamiento que tiene puesta mou

1 me gusta

Romero arrancó a atajar a partir de Cuartos, y Mourinho le dio la chance justamente porque se estaba criticando mucho a De Gea. A esa altura el campeonato ya estaba perdidísimo, y la única competencia que le quedaba era la Copa. A eso le llamo perder el puesto: dejás a tu arquero titular para la competencia donde tenés chances y ponés al suplente en la que ya estás regalado.

Más allá de eso a mí el tipo no me parece ninguna maravilla, dudo mucho que en 20 años estemos hablando de lo arquerazo que fue De Gea (igual que Keylor, pero cobrando 5 veces más y teniendo que pagar un pase descomunal para tenerlo).

Bien fellaini eh

Es buenísimo el sistema con 4 mediocampistas que quiere imponer Zidane, pero necesita un Ronaldo para generar chances.

Ahi está la clave. Bale, incluso Benzema, no te generan las chances que te genera Cristiano.

PASALA POGBASURA

Que raro que no entre CR7

LUQUITAAAAAAASSSSSS <333333333333

Se viene EL BISHO

Uh entra EL BICHO

ya esta casi retirado ese

Romero atajo los 12 partidos de Europa League. Y le respetaron el puesto por una cuestión de justamente respeto…

Si hay algo que los hinchas del United no te critican hace 4-5 años es al arquero. Están enamorados de De Gea, justamente porque es un arquerazo

1 me gusta

Me muero

Por el otro palo Palacio!!!

que miedo que tienen para definir madre mia

Nooooooooooooooooo