UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Momento en el cual el Sevilla era campeon de Europa League:

PD: Concha de tu madre Susaeta

1 solo como mucho y cuando iba 0 a 0. Y si no estas llorando como bostero…

No es el mismo que dijo que Tevez podía salir campeon de Champions, Libertadores y MdC en un solo año?

3 Me gusta

sep, el mismo. 1 de cada 30 twits son mufa infalible.

la actitud de Emo virgo de finales del liverpool es catastrofica, coutinho…hazzard…q cantidad de inventos mamita…

1 me gusta

Liverpool que equipo de pechos frios, siempre lo mismo.

Que lindo ver a putitos ingleses moqueando como putas violadas

Devuelvan las Malvinas forros

Dos manos claras, Una de Carrico y la otra de Krychowiak, después el gol de Lovren no se por que fue anulado si cobraron el 3ro de Koke que era offside tambien, un desastre! Dirigio el Carlos Amarilla sueco la final

1 me gusta

¿Cuál fue para vos penal de estos?

[tweet]733008924933251072[/tweet]
[tweet]733015977403748356[/tweet]

Cuál fue el último equipo en ganar tres torneos europeos seguidos? El Bayern en el 70?

Ojalá algún día pueda ver a River tricampeón de la Sudamericana (el equivalente de la Europa League en Sudamérica). Me imagino como deben estar los hinchas del Sevilla, es tremendo lo que lograron.

1 me gusta

no son penales … en camara superhiperlenta se ve! dejense de romper la chota, en velocidad es casual.

El primero es penal mete la mano para que no pase la pelota el segundo no puede quita la mano por la posicion y las distancia

Era lo más fácil del mundo, insólito como este año desperdiciamos la segunda al hilo, somos unos forros.

3 Me gusta

¿Klopp cebollita nuevamente?

En el segundo casi la ataja, no jodamos… ¿Qué hace con las manos a 20cm del pasto?
Esa mano, haya querido o no tocarla, bloqueó un pase-gol.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

3 Me gusta

2 Me gusta

Ese se quedó caliente por no poder ganar en el Monumental. :twisted:

Ojala le den revancha aca o en el Pizjuan.