UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Que hermoso es el estadio del Monaco…Luis II ,es una pena que casi siempre esta semi vacio pero me parece espectacular

1 me gusta

Que nivel tiene Biglia por dios

Triste partido del Liverpool, que empató 1-1 con el Sion suizo.
Suma 2 puntos en 2 partidos.

Campañon de los equipos ingleses en Europa

:surprised:

Por motivos de seguridad, el Borussia Dortmund ha prescindido de utilizar a Henrikh Mkhitaryan en el encuentro ante el Qabala fk por la Europa League. El club alemán está al tanto de la situación conflictiva entre Armenia, país del futbolista, y Azerbaiyán, lugar del club que irán a jugar como visitantes, por lo que ha sido apartado para este partido. “Tenemos la situación controlada, pero entre Armenia y Azerbaiyán hay una situación de conflicto y tenemos un deber personal con la atención a nuestros jugadores. Azerbaiyán siempre pregunta si la persona que pide el visado ha estado en los últimos años en la zona del conflicto, algo que consideran una gran provocación”, dijo Watzke, director ejecutivo del Dortmund.

ESPN3 pasa al APOEL, que pierde 1 a 0 contra el Asteras Tripolis.
No queda afuera con este resultado, pero si bastante complicado, a pesar de que quedan 3 partidos más.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

1 - 1, gol de Cavenaghi.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; quiero un gif del caño que tira en el minuto 44 del primer tiempo, ¿puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Gol de Carlao(?), gana el APOEL 2 - 1

[vine]eVeqbIKWJBa[/vine]

2 Me gusta

Jajajajaj encima la perdió. Igual, cañazo gordito!

Esta sufriendo muchos lesionados, jugo con un equipo remendado, igual jugaron un buen partido, el rubin kazan se encontro con un gol de suerte, no habian pateado al arco y de un pelotazo el 9 hizo un golazo

1 me gusta

Ahi no se ve la tremenda patada que pega Cavenaghi, para mi eso ni cuenta como caño, hay que seguirla.

Los del Dinamo Minsk que se comieron 4 pepas contra el Villarreal…MAMITA !!! Que horribles que son !!!

El Schalke empató de local 2-2. De 3/4 para arriba zafa, pero la defensa HORRIBLE

2 minutos de partido, gana el Asteras 1 - 0 vs el APOEL de Cavenaghi.

El dogor está en al banco, no entienden nada estos del apoel.

Si, así les va.
Igual el Sparta le está ganando al Schalke, para mi convendría que fuera al revés.

Ah noo, ¿cómo te vas a errar eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Dale, Piatkowski muerto, dejá de errarte goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Meh, 2-0.
Que gol boludo.

avisen cuando entre el gordi, sino no lo veo… Aprovecho para ver a los Spurs con el Coco

Salió Cavenaghi a jugar el st por Piatkowski, así tendría que haber arrancado el partido.

son de verdad el relator y el comentarista? 10 segundos y no me los fumo

3 se esta comiendo el Sp.Lisboa contra un equipo de Albania :lol: