UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Quiero que Sevilla sea tricampeón de la Europa League.

Se rompió mal uno de Sevilla. AH NO ES TERRIBLE POR DIOS, FRACTURA EXPUESTA SOLITO.
Iba ganando 1-0 y se lo dio vuelta el Shaktar.

Terrible

No creo que sea una fractura me parece que se luxo la rotula

Dicen que es lo más doloroso de todos, cuando “chocan” los músculos y se van al choto por falta de líquido sinovial o como se llame. Se sacó de lugar la rodilla me parece.

Si en realidad es una luxacion de la rotula el cuadriceps se contrajo y la saco de lugar. Conozco una piba que jugando Voley se luxo y ademas se rompio los cruzados de la rodilla

Tendrá para 6 meses? O si no se rompió los cruzados puede volver antes?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Cuando tiene ganas juega una banda Banega. Acá en Newell’s dio asco, debe haber tenido más noches que entrenamientos.

Y es casi lo mismo porque se rompio un par de ligamentos que la mantienen en la posicion y eso tarda en recuperarse despues de la operacion. Capaz que un poco menos porque los ligamentos cruzados estan un poco mas tensos pero por ahi anda

1 me gusta

Gol del Sevilla, 2 a 2 :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Se viene el tri.

El tema es que te debe hacer pelota tejidos y ligamentos si se te sale asi de brusco. Ademas que seguro te lo tienen que mover rapido y un dolor horrible siendo un hueso tan grande

Me hizo acordar a Mora el de Liverpool recién, corrió 40 metros en una contra y en vez de tocar al medio con un compañero que andaba solo, tiró al arco totalmente sin aire y sin pensar y obviamente la tiró a la mierda.

que liverpool de mierda

1 me gusta

gaaaal

goll. a comerla klopp

Gana el villareal.

gol muy español, hermoso

En anfield lo da vuelta el liverpool.

Jurgen querido amigo, no podes dejar a Sturridge y a Benteke en el banco todo el partido y mandarlo a Benteke después a los 44 del ST. Igual tranquilos que en Anfield la cosa va a ser muy distinta.

Es fanático de no hacer cambios

Gana 3-1 Liverpool la vuelta.