UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

SEVEEEEEEEEEEEEEEEELLA SEVEEEEEEEEEEEEEELLA

LA MISTICA

3 Me gusta

Los que bancan al Sevilla son los mismos que bancan a SIMEONE, todo dicho.

1 me gusta

JOJOJO SEVILLAAAA OTRA VEZ LO HIZO MI DIOS

Como mufaste al Dortmund [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; :lol:

Que partidazo, el de los españoles también, quería que pasara el Bilbao, ya me canso el Sevilla en la Europa League, basta viejo, aburren ya

En los otros 2 partidos se dio la lógica

Mi predicción (?)

Shakhtar - Villarreal
Sevilla - Liverpool

Vamos Klopp carajo

No pude ver nada, adonde hay un sportscenter cuando uno lo necesita? Lo bueno es que paso el Liverpool, esta vez me fallo el Bilbao una lastima

1 me gusta

jajaja yo tambien cuando metia los goles al liverpool recordaba como nos gritaba los goles en la jeta ramon… la puta madre che

esta jugando muy bien el Borussia, pero se ve que el Liverpool se lo llevo puesto
no me molestaba que pierda ninguno porque banco al dortmund pero Klopp es d10s

Y despues se preguntan que es la Mistica, (como decia el afiche de Bianchi jajaja.)

You’ll Never Walk Alone.

4 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]720741848084586497[/TWEET]

8 Me gusta

Una lástima TOTAL que se hayan eliminado entre Liverpool y Dortmund; Sevilla-Bilbao…

Esas eran las llaves de semis :frowning:

1 me gusta

Que partidazo Liverpool - Dortmund

Tuvo todo

1 me gusta

Podían caminar los que estaban en sillas de ruedas.:):):slight_smile:

1 me gusta

Vamo el liverpool!! como lo banco a Klopp!!

Para mi, este partido superó la hazaña de Real Madrid vs Wolfsburgo.

Este partido tuvo todo los condimentos: metieron, jugaron, incertidumbre hasta el final, multiples emociones…TODO.

Lejos, el mejor partido.

Si bien yo hinchaba por Dortmund y re-contra puteé a los 4 vientos que Liverpool haya ganado, no pude evitar la emoción de ver un partidazo enorme. Hasta el relator Gustavo Cima se emocionaba.

¿Viste @Mati125 que te dije que los partidos de la Europa League también son emocionantes?

el 0-2 a los 8 minutos me la re bajó y me fui al gimnasio… cuando volví, tenía una llamada perdida de mi viejo, lo llamo y me cuenta de la hazaña! no lo podía creer, locura total, digno del Liverpool!! que así como te gana este partido, la próxima serie te la puede virguear tranquilamente que no pasa naranja… Otra cosa, los verdes de ESPN, cuchame están repitiendo el partido del Villarreal!!!

1 me gusta

NAAAAAAAAA BUENISIMO JAJAJAJAJA.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Igual el Villareal es un buen equipo, viene jugando bien realmente y eso que se le han ido jugadores.

Sería penoso que Sevilla vs Liverpool sea una posible semifinal. Se desprestigiaría las finales de esta copa.