UEFA Europa League 2023/24

Por cierto ese Ederson es un jugadorazo. Está convocado para la selecao?

Y una Recopa

Y la de ferias la dejan en el subsuelo, que era oficial de FIFA y antecesor directo de la copa UEFA.

La intrascendencia del tiki taka de Llavi Alonso versus el pragmatismo del Tano Canoso.

2 Me gusta

La bundespija va a subcampeonar en todas las finales

7 Me gusta

Entró por la ventana hace poco cuando ampliaron a 26 los cupos de plantel.

2 Me gusta

Musso irá a los Juegos Olimpicos?

Porque de los conocidos no va nadie, ni el Dibu, ni Julian, ni Enzo, ni nadie…

La posesiooo la posesiooo se va a la puta que lo pariooo :notes::notes::notes:

3 Me gusta

En qué te basás? Porque hace un par de días decían que lo de Dibu estaba re encaminado, Julián parecía que también y Enzo dependía de su nuevo DT, mismo Garnacho. Igual no creo que vayan muchos de los conocidos, y de repente ese torneo se revalidó cuando se habían devaluado mucho desde 2016.

En esto que vi hoy en twitter:

1 me gusta

Jajajajajajjajs

Como quisiera que el torino gané su 8° Scudetto en toda su historia pero hay mas chances de que Penales Giles termine jugando en la 5° división de Gambia.

4 Me gusta
4 Me gusta

1 me gusta

Qué paso con los muertos de Ñeverkusenm.?

Mamitaaa
Paso el River de demichelis y dijo que se acabo el invicto de la mentira

1 me gusta

Perdieron la copa en el momento que salvaron el invicto en la semi

Como vas a preferir un invicto antes que un titulo…?

Lo dije hace 2 meses, ese Lookman sera mejor que Etoo y Drogba.
Se viene el Messi Africano

3 Me gusta

Atalanta se jugó él partido de sus vidas! Y para levekusen parecía un partido más. Como anoche temperley - River

4 Me gusta

Club olvidado por Dios. En el 84 perdieron la final de la Champions de local con el Liverpool por penales, con Falcao, Toninho Cerezo, Bruno Conti y Ancelotti en el plantel. En el 91 el Inter les dio la vuelta tambien en el Olimpico en la final de la Copa UEFA

3 Me gusta