UEFA Europa League 2023/24

Los amantes de las estadisticas y los invictos domados una vez mas. Llora Sanmerquero y Mrfootball.

6 Me gusta

Lo bueno de todo esto es ver llorar al pelado chupapija de MisterChip. Andá a poner estadisticas a la concha de tu madre

3 Me gusta

Por eso el Madrid ganó muchas champions esta ultima decada, xq la serie a solo juega la Juve

1 me gusta

Grande Atalantaaaaa

Salud Campeon

4 Me gusta

Miralo al chad de Gasperini bailando.

3 Me gusta

chad LOOKMAN

1 me gusta

Gracias Atalanta de mi vida por otra alegría, salud campeón.

1 me gusta

Chadperini corriendo como Rodo en el día del gas pimienta

9 Me gusta

Un técnico viejo domando a un técnico joven

1 me gusta

Las finales antes de ganarlas hay que jugarlas. Que sea una lección Xabi Alonso, nadie te va a regalar nada y mucho menos en una instancia decisiva.

2 Me gusta

Con el triunfo de Atalanta, la Roma se clasificó a la champions

1 me gusta

Jamás tiene que haber en River un técnico que no dispute las finales como si fuera la última.

2 Me gusta

Re fríos los hinchas del Atalanta kjjj

2 Me gusta

Che ya salio el video del papu Gomez con la remeta del Atalanta festejando como si hubiese salido campeon el tambien? Digo, como cuando se puso la camiseta Argentina y levanto la copa queriendonos hacer creer que tuvo que ver con algo.

4 Me gusta

Italia domando a Alemania. Se festeja. Viva Italia!

4 Me gusta

Finales de Demichelis: 2 jugadas 2 ganadas
Finales de Xabi Alonso: 1 jugada 1 derrota humillante
Saludos

6 Me gusta

Basta Lo Celso

1 me gusta

se lo cogieron al leverkusen, muy River haciendo 80 pasesitos de mierda para comerse los goles y no patear al arco
el error de xavi alonso fue no poner en las ultimas fechas a la reserva para q pierdan ese invicto y recuperar jugadores

1 me gusta

Al final lo remonto Leverkusen o no? Estuve 0 redes xd

Al menos se termino la mentira de Wirtz. Balon de oro decian kjjjj

1 me gusta