Se lo merecia el Atalanta.
Por fin una copa internacional para un equipo tano después de 14 años
Como se salvo Argentina en el mundial. Por eso yo pedia perder el amistoso contra emiratos arabes, tenes que perder el invicto ante de los partidos importantes.
Mirá cuándo lo pone a Schick este hijo de re mil putas, cuando el negro sorete se cansó de hacer todo mal desde el minuto 1, qué temporada de mierda a todo nivel para mí!
No veo las horas de que arranque la Eurocopa y la copa América, estoy podrido de ver fútbol de clubes
no te calentes es al pedo, ya esta, como diria Cacho Castaña: relajate y Gozá
perdimos de manera estrategica contra los arabes, para luego tener una manito con los demas equipos.
Esto me recuerda a la final de la champions del 94. En la previa el Barcelona era favorito y al final el Milan le metió un 4-0.
Blanco pero hizo un asado y quedó negro
(?
gaaaaaaal
Esto pasa cuando al Leverkusen no lo relata Mechi Margalot o cualquier relatora.
falta que flamengo asegure su lugar en libertadores y que voke le gane a nacional de potosi
Qué feo es jugar una final y no poner ni las manos, eso nos va a pasar a nosotros si de casualidad llegamos a la final de la Libertadores este año, y nos va a pasar con total seguridad en todos los partidos del mundial de clubes el año que viene
Jajaaa domado quedaste chizzito.
Tanto te cuesta aceptarlo kjjjjjjj
Grande la DEA.
Italia y España siempre van a ser las mejores ligas. Donde jugaron Messi, Di Stefano, Sivori, Maradona, Zidane, Platini, Ronaldo, Ronaldinho , Roberto Carlos, Cafu, Cruyff, van Basten, Zico, Figo, Thuram etc etc etc…
un italiano COGIENDOSE a un español, capitulo 820238
Queda en evidencia que las estadísticas y los records son al reverendo pedo
No llegaron al año calendario invictos, por 5 días, qué leche
Buena final, entre 2 equípos inéditos.
Ahora a bancarse el Negrid ganando la 15ta y al Palmierdas dando la vuelta en el Monumental
Comentario infravalorado. Estoy seguro que muchos “hinchas” del Leverkusen lo deben estar pensando.