UEFA Europa League 2023/24

Impotente, ansioso, nervioso, molesto el Leverkusen, el Atalanta ha provocado todas esas sensaciones en ellos, a diferencia de otros equipos Atalanta no claudica con la ventaja, se mantiene igual, solo uno de esos goles fuera de contexto los mete en partido y cambia el panorama.

Encima un negro aparece en partidos importantes, toda del foro

1 me gusta

Después el Atalanta de mierda este no va a poner ni las manos contra el Mierdid, 5 a 0 van a perder, cómo odio a estos clubes de mierda que solamente aparecen para arruinar al que hizo todo bien y después se bajan los lienzos contra cualquiera y desaparecen

4 Me gusta

Lo peor es que Atalanta arriesga y da ventaja abajo, pero como Bayer no tiene 9… Jajajaja, mamita, Alonso

3 Me gusta

Ladrillo de pase, dejate de joder

Para el tópico de los parecidos.

Koopmeiners de Atalanta y el chabon de 13 reasons why de Netflix.

360518-1707302998
220px-Justin_Prentice_in_2018

1 me gusta

No aprendió nada Alonso, puso otra vez a Kovar en vez de Hradecký en el arco, con Roma hizo lo mismo y casi se quedan afuera, poné al arquero titular y más confiable pelotudooo

Y Schick debería haber sido titular, no el negro Pingpong

2 Me gusta

Xabi empezó a leer cierto libro

7 Me gusta

no subio nadie

Buen partido del cabezon Ruggeri en Atalanta.

2 Me gusta

Esta re cagado el mierdakusen de Xabi Demichelis.

1 me gusta

Gaaaaaaaaa

Hay 4 centrales y 2 carrileros en cancha.

Sigo pensando lo espantoso del 11 que puso Alonso.

3 Me gusta

Como me calienta como hablan las gallegas

8 Me gusta

El Bayer parece un equipo sin técnico.

Es nefasto todo lo que está haciendo. Peor no puede estar jugando.

Yo me hago el boludo pero toda a Gemma

2 Me gusta

Toda a Gemma Soler

2 Me gusta

Boniface no estuvo lesionado muchos meses? En ese lapso el Leverkusen jugó sin 9, pero no ponía a Fripong de mediapunta. Eso es un invento de Xabi.

1 me gusta

Florian Polenwitz: Si no es contra el Friburgo no puedo mi amol

5 Me gusta

No lo puso contra la Roma pero hoy si el panda Borja Iglesias tiene cosas que decir en este partido, no seas terco Chabi.