Impotente, ansioso, nervioso, molesto el Leverkusen, el Atalanta ha provocado todas esas sensaciones en ellos, a diferencia de otros equipos Atalanta no claudica con la ventaja, se mantiene igual, solo uno de esos goles fuera de contexto los mete en partido y cambia el panorama.
Encima un negro aparece en partidos importantes, toda del foro
Después el Atalanta de mierda este no va a poner ni las manos contra el Mierdid, 5 a 0 van a perder, cómo odio a estos clubes de mierda que solamente aparecen para arruinar al que hizo todo bien y después se bajan los lienzos contra cualquiera y desaparecen
Lo peor es que Atalanta arriesga y da ventaja abajo, pero como Bayer no tiene 9… Jajajaja, mamita, Alonso
Ladrillo de pase, dejate de joder
Para el tópico de los parecidos.
Koopmeiners de Atalanta y el chabon de 13 reasons why de Netflix.
No aprendió nada Alonso, puso otra vez a Kovar en vez de Hradecký en el arco, con Roma hizo lo mismo y casi se quedan afuera, poné al arquero titular y más confiable pelotudooo
Y Schick debería haber sido titular, no el negro Pingpong
Xabi empezó a leer cierto libro
no subio nadie
Buen partido del cabezon Ruggeri en Atalanta.
Esta re cagado el mierdakusen de Xabi Demichelis.
Gaaaaaaaaa
Hay 4 centrales y 2 carrileros en cancha.
Sigo pensando lo espantoso del 11 que puso Alonso.
Como me calienta como hablan las gallegas
El Bayer parece un equipo sin técnico.
Es nefasto todo lo que está haciendo. Peor no puede estar jugando.
Yo me hago el boludo pero toda a Gemma
Toda a Gemma Soler
Boniface no estuvo lesionado muchos meses? En ese lapso el Leverkusen jugó sin 9, pero no ponía a Fripong de mediapunta. Eso es un invento de Xabi.
Florian Polenwitz: Si no es contra el Friburgo no puedo mi amol
No lo puso contra la Roma pero hoy si el panda Borja Iglesias tiene cosas que decir en este partido, no seas terco Chabi.