Te metes los 2 goles en el orto paredes jajajaja
El aston villa arafue de la conference. La tenia regalada.
49
VAMOOOO un verdadero n°5 con mística, Xabi Alonso. Morite Bostarossi
El que siempre apuesta por el gol del levekusen en tiempo de descuento:
domados los bosteros bolitanos
La rompio Palacios. Titular en la seleccion.
jasdajsdjasdjasj vamooooo hincha del leverkusen desde la cuna
El xabi que sabe de la pelotita
Nos salvamos de publicaciones de Ole tipo “dos bosteros en la final” o “de boke predio a la europa league”
rica colacha De Rossi, Paredes y Dybala(?)
Terminó agonizando Vito de Palma, chau bostero hijo de puta
Si la xabineta estaba en esta championzzzz polentera también la jugaba la final
Siempre lo mismo la roma. Todos los partidos importantes y claves se caga encima. Recordar que hace 23 años no gana el scudeto
ajajajaaj te juro que NUNCA en mi vida, en casi 30 años mirando fútbol con uso de razón, vi que un equipo salve la derrota y meta goles para empatar o ganar tan sobre la hora TANTAS VECES, es la primera vez que se debe ver algo así, y encima no es a lo bosta y de ogete, es proponiendo, yéndolo a buscar, atacando, como si entre ellos se hubieran propuesto no perder el invicto nunca más! es tremendo lo que estamos viendo y encima empatando re pocos partidos, no es que tienen casi mitad y mitad de triunfos y empates, sino mayoría amplia de victorias
Se merecen ganar la triple corona y llegar al top 5 de invictos de toda la historia del fútbol, ya fueee, me saco el sombrero, basta para mí, me voy, chapeau!
PD: De lo que te perdiste por mercenario y pollera, Salario!
Ya tiene reservado su duelo vs Real Mandril en supercopa.
Para ver quien tiene mas mistica.
OJO AL DATO: Siempre que Palacios enfrento a sus compañeros campeones del mundo salio ganador
Y los merengues?