UEFA Europa League 2023/24

nada. es gol.

1 me gusta

chaaau, el invicto es el sacrificio para el triplete. El invicto tiene que ser en la liga.

1 me gusta

Yo me mato si me meto un gol en contra asi que me saca de una copa

3 Me gusta

2da copa consecutiva que caga Mancini.

1 me gusta

Tipico gol en contra de la defensa de River.

2 Me gusta

Tengo un par de ideas que comentar pero le tengo miedo a la Death Note que es el foro.

6 Me gusta

Arquero rival se manda una cagada

“Armanqui”

2 Me gusta

Golll bieeen

Se viene el empate con la misstica del Real Leverkusen.

1 me gusta

Un gol a lo gonzales pires

3 Me gusta

Tiene pinta de que la Roma vuelve a igualar la serie en la última, no me pregunten por qué. Está raro el Leverkusen hoy.

Para que se vayan al alargue y ahi queda 3-3 entonces cuenta como empate y salvado el invicto.

2 Me gusta

q lindo ver perder a de fosil y a paredes

2 Me gusta

Ay el arquero mamita

1 me gusta

Vos sabes que la pensé después del segundo penal de Roma? están en todas los putos del Madrid, están cagados ya, deben estar pensando más en la Supercopa que en la final de la Champions

3 Me gusta

Dale que están cagados, bajaron los brazos, SON FAJABLES, se puede empatar en la última como mil veces en esta temporada, el árbitro comprando va a adicionar 20 minutos más o menos así que tiempo de empatar hay

Jugada calcada a la de juanfer en madrid la de recien de pala

1 me gusta

Pero dásela antes a Pala que es el que más quiere ganar hoy, tener a los bosteros enfrente lo transforma en Xavi 2010

1 me gusta

Esta en todo Palacios, impresionante temporada, y eso que las lesiones lo complicaron por momentos. Dejate de joder Scaloni, no cedas a la presion bosteriodista para poner al sucio de Paredes o a la nena de Lo Celso.

2 Me gusta

La mistica del Real Leverkusen

1 me gusta