UEFA Europa League 2023/24

Sin transpirar el campeón de la Bundes, muchas cosas a revisar en el fútbol tano

1 me gusta

Entró para el ojete Palacios, parecía que era Palavecino, todo mal y sin ganas hizo

3 Me gusta

El futból suele ser bastante sorete… En la 18/19 nos quito aquella final entre Ajax-Liverpool

Seguramente este año nos quite Leverkusen-Atalanta.

Para mi el equipo de bergamo queda fuera en penales

3 Me gusta

El error del Perrera de la Roma inclino el partido para la aspirina, sino era empate o vaya a saber que pasaba. El árbitro muy permisivo dejando que le peguen a Dybala. Toda la pinta de que estos alemanes la pechean en la final con el Atalanta.

2 Me gusta

Como coge el leverkusen como doma … igual nunca vi un partido de ese equipo kjj

1 me gusta

El futbol como todo deporte se basa en los resultados y no es que todos los equipos que jugaron contra los ingleses se metieron atrás, fuera del RM en la revancha.

En esta temporada es lo que paso.

En la anterior gano el Man City.

No te olvides que viene del palo del básquet, que es donde están acostumbradísimos a esas estadísticas raras, como los equipos que más goles hicieron en los primeros 5 minutos de la semifinales de Champions… o de los jugadores con el número 10 que convirtieron de penal en final a partido único en la Supercopa de la UEFA.

2 Me gusta

Titular Palacios

Dybala al banco

Que bronca me genera paredes! Juega en puntitas de pie, creyéndose una mezcla entre toni kroos y Zidane

Lo que juega Palacios eh, mama

1 me gusta

Paredes hdp

Quiero el triplete.exe

aaaaay casi gol de pala

Se esta comiendo la cancha Pala. Todo bien hace

1 me gusta

Lo que juega la xabineta y palacios la deja chiquita, después está moneda beltran diciendo que está en la pelea para entrar en la lista de la copa américa, mamita no sabe nada la trola esa

Pareceria ser que el Leverkusen es el que tiene que ganar, y es al reves.

Palacios me recuerda mucho a Busquets, en el sentido de lo simple que juega al futbol. Tiene toda la cancha en la cabeza y maneja el ritmo del partido de 10

Que orto tienen

dale, ataja todo este tipo…

Palacios jugando en pelotas