UEFA Europa League 2023/24

Solo queda Marsella vs Benfica

No paro de llorar con la camiseta blanca de la 7ma puesta y el Kaká 22 estampado.

Mancillaron la historia, hijos de mil putas.

2 Me gusta

Se viene el alargamiento en Marseille - Benfica carajooo

Invicto record del Leverkusen, 44, la mayor en la historia de las ligas TOP europeas.

5 Me gusta

Tiene que agradecerle eternamente a que Lucas Moura se volvió Garrincha en esos minutos y que por eso les tocó el Tocuen en la final del 2019, sino superaba a Cúper como el mayor pecheador de finales y ligas de la historia

2 Me gusta

fue un homero ese gol

1 me gusta

Bien la Loba de Bostarossi eh, fue más fácil de lo esperado el salame de Milán

1 me gusta

Por primera vez en 9 años, Inglaterra no tendrá representantes en semifinales de Champions ni de Europa League.

2 Me gusta

Que verga el nuevo escudo del Aston Villa es identico al del Chelsea. Miraba al Dibu y parecia q tenia la camiseta del Chelsea.

6 Me gusta

El Dibujo ya se merece jugar en un equipo mucho mejor y grande, pasa que los europrogres le deben tener bronca y nadie lo va a llevar

Un tipo así en el Mierdid por ejemplo, con el caballo del comisario, sería un estallo total jajajj

7 Me gusta

Que pija Angelito, la agarraste muy adentro.

1 me gusta

Y SI

6 Me gusta

Y sigue la maldición…

4 Me gusta

mantuvo el invicto el Leverkusen

2 Me gusta
3 Me gusta

Los periodistas ahora de golpe son todos hinchas de la Roma, mira vos

5 Me gusta

leverkusen marsella, facil

1 me gusta

El Liverpool perdio con el Atalanta, dejate de joder. La premier league es una mentira.

1 me gusta

la mejor liga del mundo por afano

es como decir que boca fue mejor que river en 2021 y 2022 porque nos ganaron dos clasicos asquerosos por penales, con juveniles y choreando

le pasa el trapo la premier a cualquier otra liga, por algo pagan fortunas, tienen los mejores jugadores y casi siempre salen campeones (3 de las ultimas 5 champions las ganaron los ingleses, y seria 4 de 6 si sergio ramos no rompia a karius y a salah en el mismo partido)

2 Me gusta

Para mí es la mejor también, pero salen afuera y no hacen diferencia.

1 me gusta