Domó mi paisano, doblete sobre la hora a lo River anoche, para llevarse el triunfo y clasificación jujuu
Que llegue así a la Eurocopa y no se lesione más por favor, lo necesitamos como el agua y nos cambia todo el ataque para bien
Domó mi paisano, doblete sobre la hora a lo River anoche, para llevarse el triunfo y clasificación jujuu
Que llegue así a la Eurocopa y no se lesione más por favor, lo necesitamos como el agua y nos cambia todo el ataque para bien
Má o me, má o me, solamente erré dos de la Conference y dos de acá esta vuelta, elvid?
Acá quiero que la gane Leverkusen o el West Ham, van a ser mis favoritos de acá en más, sino de última Benfica así Di María gana la copa que le falta
Tiene pinta de alemán de derecha a lo Lahm, Klose o Schwensteiger que hace que messi y su club de amigos vomiten del miedo cuando juegan el mundial.
Lástima que Captain defeat homosexual de Neuer, el otro trolazo de Goretzka y los mulatos de la selección le van a hacer pasar otro papelón en la euro.
Tiene 20 años y los otros ya se van, asi que se viene la seguidilla de domadas a la Argentina la próxima década
Liverpool y Leverkusen o Milan la final
Solo tenes un trabajo, no falles.
Bueno, ya metí un semifinalista, entre Leverkusen y West Ham, que gane el mejor (?)
Mis pronósticos:
Roma
Liverpool
Leverkusen
Benfica
Semifinales de la hostia serían!
elresen con la Loba por rajar a Xosé?
Vuelve la EL. Buenos partidos para ver hoy a la tarde.
Ojalá se pique ese Roma-Milan
Uff que cosa mas falopa esto y ni te cuento la otra poronga de conference…
cra De Keteleare
el arqueso… mamita. Todos estan viendose los videos de Sinmani
El garche que le están pegando al liverpool
Como se estan cogiendo al liverpool…
la garchada que le están propinando al liverpool