UEFA Europa League 2022/23

Partidazo de Dybala

A Del Piero le dice que es de Instituto, al resto le dice que es de la bosta, seguramente es de ambos, pero de la bosta es seguro.

1 me gusta

Cómo odio al gordo de mierda bostero que hace la propaganda de Bplay

1 me gusta

Muchos hinchas de clubes del interior que rara vez juegan en primera, son hinchas de algún equipo de los principales del fútbol argentino, así que no es extraño, que si su familia son bosteros este sea también bostero, aparte de que varias veces dijo que le tira la mierda…

Que el Ova Sabattini sea de River, y suegro de este, no implica que ahora le guste River, si siempre le tiraron los colores de ese roñoso club …

Si obvio, los jugadores que son inteligentes no abren la boca tan temprano diciendo de que club son hinchas, tipos como Dybala, Garnacho o Romero no pudieron cerrar el orto ni tirar la pelota afuera y quedaron expuestos como hinchas de la bosta, nos van a envenenar la seleccion, ademas para ellos “La seleccion, la seleccion, se va a la p…” asi que se vayan a jugar a otra seleccion.

1 me gusta

Lo aguantara la Roma?

imagino que se vienen cachete y coco en el ST

Lo da vuelta el Sevilla como absolutamente todas las finales de Europa League

Lamela seguro que sí. A Montiel no creo que lo pongan para ir a buscar el partido

Por ahora le salió bien la estrategia a Roma, dijeron que Dybala no llegaba a jugar desde el inicio y mirá.

Quiero una corrida Pity Martinezca de El Shaarawy.

Hay buen banco en la Roma para renovar el aire si la cosa se pone jodida.

No hay con que darle, es The Special One

Pagaria 15 o 20 millones para que dirija River un par de años

2 Me gusta

2 Me gusta

lamela, la clave del partido.

mamita que horrible que juega el sevilla

Festeja un lateral el 9 de la roma xd

Che que onda la final, full populares o se me hace a mi??

Toda gente parada la tribuna de la Roma, explotada de gente

Que muerto ese Telles tirando a la tribuna un pase gol que le dieron.

Ocampos es el unico que le pone ganas en ataque hasta ahora.

gol en contra

Gol de sevillaa nomas