Que hubiera sido de River sin las ventas de Lamela y Ocampos? Probablemente estaríamos en una situación similar a la del Bojo. De alguna manera esa guita fue el comienzo de todo.
Lo que está jugando Dybala, el Mundial le hizo crecer las bolas a varios
casi la heroica de paulo
Entro 10 minutos en una pata dybala y cambio todo
El Betis es mucho mejor equipo que el Sevilla y el United lo saco con relativa facilidad. Nos deja afuera un conjunto que está 13 en la Liga, le salvamos el año.
Como dije antes, en Old Trafford quedo afuera el United, muy responsable de está eliminación Ten Hag.
@Daniel_CaRp liberan2 al bichito
dale, dale, dale
Los tanos metiendo 4 equipos en semis de champions y europa league, la liga española 2 equipos, la bundesliga 1 equipo y la premier league, la mejor liga del mundo, de la galaxia, de la historia, la gran cantidad de: 1 equipo
Bueno final Sevilla - Leverkusen.
En qué año fue eso? La que si me acuerdo es cuando siendo tricampeones de Europa League perdieron contra el Leicester que casi se va al descenso.
El Big Six no existe mas. Es el Manchester City y los demas. Los fans de la Premier no quieren aceptar que son la nueva Bundesliga.
Fue un año después de la pecheada vs Leicester (2017)
Estaba el gran me pongo de pie Gabi Mercado como titular aquella vez silenciando Old Trafford
Y el fin de semana Brighton por FA Cup, que masacre va a ser eso. City-Brighton la final.
Juventus vs Roma seria la final ideal. Como en los 90 cuando los italianos definian todas las Copas UEFA.
Lo del Sevilla y la UEL es una cosa de no creer. Pueden llegar a descender y ahí los tenés siendo totalmente otro equipo en Europa League. Aunque mucho culo también en la ida y complicidad de De Gea en este partido.
Demasiadas lesiones. Para mi el United pierde la serie con la lesión de Lisandro en el partido de ida. Es mucho handicap pasar de Varane-Lisandro a MaGuire-Lindelof.
Palacios se lesiono de nuevo?? por que no estaba convocado?
Si van a penales, Dybala erra. No digan que no avisé.
Dybala es de cristal, siempre esta lesionado.
No hay chances. Despues de meter el penal de mierda q pateó en la final del mundo, sabes q la suerte esta con vos.