UEFA Europa League 2022/23

Habrá chances de que el Feyenoord dome esta copa?

1 me gusta

Otra “víctima” más de los “científicos” y su vacuna “experimental” xd @ariel001

2 Me gusta

Que equipazo el Union, lo vengo siguiendo desde la temporada pasada. El año pasado no salieron campeón de liga por el formato pedorro de los Play off… Este año se le fueron los 2 goleadores, el ponja Mitoma y el DT… Pero no se notan las perdidas…

Lo siento por Pala, pero mi caballo tiene q avanzar a semis… El más grande de Bélgica, okk?

La mística del Sevilla en Europa League y la carta natal del Macu domaron al United.

2 Me gusta

Kjj re olvidado por Dios el United. Contento por cachete

1 me gusta

Ahi volvio Pogba. Es uno de los planteles con mas jugadores mundialistas y corren todos como pollo sin cabeza.

A ver ahora que van volviendo todos y agarrando ritmo. Creo que con Di Maria, Pogba, Vlahovic, Rabiot, Chiesa, Alex Sandro y Danilo en un buen nivel el unico escollo que tiene la Juve es el Sporting en Portugal, a los demas le tiene que ganar bien.

Que pechos los de ManU… mamita

2 Me gusta

No tienen nada. El Sevilla esta peleando el descenso en España y se los empato.

1 me gusta

Ojala River no tuviera la nada que tiene el ManU

1 me gusta

dijo ten hag que no es el tendón de aquiles. ojala sea lo más leve.

que fantasmas que son los futbolistas madre mia jaajajaj

Por que?
Estuvieron bien.

porque es una fantasmeada, flashan soldado de malvinas, un abrazo, un saludo, “che amigo va a salir todo bien” pero esa boludes para la foto…igual siempre fueron asi los futbolistas, idem cuando se amagan a pegar, se hacen los sacados y puro empujoncito, les encanta eso jaajja

Igual tambien fue para sacarlo rapido y no perder tiempo eh, iban perdiendo…

1 me gusta

__

2 Me gusta

Vamos Juventus mañana, por mi bisabuelo que vino de Piamonte a levantar argensimia

@Solaris71

3 Me gusta

hay equipos que tienen suerte especial y rendimientos exacerbados en determinadas copas, inexplicablemente

sevilla en la europa
liverpool/porto en la champions
independiente en la libertadores
idv en la sudamericana

1 me gusta

ojala se coman un baile con un global 6 a 0 los de la juventu$ con el sporting de lisbolas , aguante el torino viejita

1 me gusta

A priori 4 series abiertas, serán mas divertidas que las 4 de champions

1 me gusta

Que recibimiento metieron los gallegos…