UEFA Europa League 2022/23

Es buen jugador, pero decian que iba a ser el heredero de la 10 de Messi y todo eso. Buen jugador, no me parece que pinta para crack.

Capaz en 5/6 años estoy con el orto bien cerrado.

1 me gusta

Todo bien. Yo no puedo analizar lo que dijeron hace 3 años con el diario de hoy.

Al menos no sin considerar que se perdió el 50% del tiempo (siendo generoso) sin poder jugar.

1 me gusta

Yo creo que Xavi debería empezar a poner a Lucas Román y a Julián Araujo.
Esos dos deben tener más sangre que Ansu y Ferrán, que no los banco.

Lo del Barcelona es un papelón por el gasto que tuvo que hacer el club y la delicada situación financiera. Tenían que llegar a cuartos de UCL y terminaron afuera en primera ronda en UE.

3 Me gusta

pero tuvo una lesion muy grave.

1 me gusta

Clave eso, vendieron el 25% de sus derechos televisivos a futuro y tenian que empezar a recuperarlo con los premios que paga la Champions llegando minimo a cuartos como bien decis.

2 Me gusta

Esta victoria del “United” es todo mérito de Eleven-Hag que hizo los cambios justos en el momento perfecto. Una vez mas, Eleven-Hag muestra por qué está ahí para seguir con el legado de Su Majestad Sir Alex Ferguson.

No analicemos al Barcelona como si estuviera hace 10 años. Analicemos el presente.
Porque si caemos en esa, entonces , si River queda afuera en fase de grupos de la Libertadores, y bajamos a la Sudamericana y no llegamos a las finales, yo lo vería como un fracaso a medias. No solo por el presente de River, sino por la pesada herencia de futbolistas falopa que tenemos por culpa del anterior DT.
Sinceramente, no se puede encarar una competición internacional con Barco, Beltrán, Maidana en modo PAMI, Paradela, De la Cruz, González Pirez…
Hay que analizar los contextos actuales, no la historia.

2 Me gusta

Na igual todo bien, pensaba lo mismo que ahora en 2021. Creo que hasta tengo algunos comentarios acá, aunque es verdad que tenia mas dudas que hoy.

1 me gusta
3 Me gusta

Barcelona versus Manchester United suena a final de Champions de la década del 2000, en 2023 es 16 avos de final de Europa League. Es como el meme del perro.

7 Me gusta
2 Me gusta

image

2 Me gusta
2 Me gusta

Los mea

6 Me gusta
1 me gusta

Me perdí otra vez el partidazo del United y mufalona jajajajajaja

1 me gusta
1 me gusta

Que horrible ser del Farcemoda hoy, ver como el Mandril le mete 5 al Livarpool, mientras que United te elimina y encima te demandaron por fraude arbitral, jajajajajajajjajajajaja

1 me gusta