UEFA Europa League 2021/22

Leipzig clasifico? O está en veremos?

El gol que le sacaron a Lanzini

Lanzini se dió cuenta que está jugando en una cancha jodida y tiene unas ganas de hacer un gol.

1 me gusta

Alario y Pala titulares vs Atalanta

Tienen que sacarse encima a Pique y Busquets

2 Me gusta

La pandemia agudizó la crisis económica del Barsa y también le va a ayudar a salir adelante con la cantidad de jugadores libres que van a traer.

2 Me gusta

Qué lástima el West Ham, en esta quería que ganen, ojalá pasen de ronda

Igual ya me la bajó esto de que no hay gol de visitante, ya me había acostumbrado a eso y no me disgustaba, ahora es al pedo la ida prácticamente a menos que sea una goleada, pero sino, no determina nada, no tiene sentido hacer cálculos, situaciones hipotéticas, ni nada

2 Me gusta

Todo bien con Mechi Margalot, pero que hace relatando partidos de Europa League?? tremendo wtf me agarro cuando la escuche.

1 me gusta

¿Jugó salario?

Malinovski > Cruyff

Atalanta es el DyJ europeo?

2 Me gusta

Al Barca le queda mucha falopa para limpiar en su plantel pero los pibes vienen bien por ahora.

Que pecho frio los del Napoli eh! No veo la hora que desaparezca ese club de mierda. Un equipo de mitad de tabla, de la liga TURCA hizo mejor partido que ellos.

3 Me gusta

Convengamos que también, y hay que admitirlo, el Barça hizo un partido re contra paja.
Los players iban a 2km/h. No sé que onda.

1 me gusta
1 me gusta

Si le va mal al Sevilla le va mal a Montiel y vuelve rápido. Ojalá descienda.

3 Me gusta

¿Se le dará al Farsa la copa que le falta de una vez?

1 me gusta

Se cansó de jugar la UCL el Galata.

1 me gusta

:laughing:

Que manera de llevar gente los piratas, son todo lo opuesto a los españoles. Siempre que van de visitante llevan 4 gatos locos.

4 Me gusta

Mirá vos Yarroch con el tío Steve, memorable.

2 Me gusta