Una buena limpieza en Enero, con la plata del cvc en un acuerdo frontal con Barça, se traen varios jugadores de calidad y se puede competir acá.
Kun y Abde sobretodo el primero no juegan más.
Una buena limpieza en Enero, con la plata del cvc en un acuerdo frontal con Barça, se traen varios jugadores de calidad y se puede competir acá.
Kun y Abde sobretodo el primero no juegan más.
Avanzan: Sevilla, Zenit, Dortmund, Sheriff, Lazio, Napoli, Real Sociedad, Atalanta.
Los que clasifican: Sevilla, Atalanta, Leipzig, Barcelona, Betis, Dortmund, Sheriff, Porto
Acabo de ver el pequeño cambio de formato en la Europa League. La verdad no lo sabía, y me parece arbitrario. Justamente la rueda de los 16vos era lo que hacía especial a esta competencia con respecto a la Champions. Ahora quedó como algo más comunacho.
Cantadisimo que hoy el Napoli se baja la tanga frente al Farça. Siempre me parecio un club muh pecho y cagón. Estaria para hacer un triangular entre Napoli,BVB y Tottenham para ver quien es el más cagón y frio de europa.
Napoli es el eterno quiero y no puedo; en la época que tenía un equipazo con Higuaín, Hamsik, Mertens, Insigne, Jorginho, no pinchaba ni cortaba en Europa, mucho menos ahora.
Fuertes declaraciones
Lo único que pudo ganar el Napoli en la era post Maradona son títulos mierditas como Copa y Supercopa de Italia? Encima poquitos.
Ah, Barcelona vs Napoli hace dos años era partido de Octavos de Champions, hoy es 16avos de final de Europa League. Es como el meme del perro.
Convengamos que los otros dos tienen mejores planteles.
Que lindo ver al Farça con el logo de europa league. Volvieron a su triste realidad. Pensar que esto se venía anticipando hace 10 años atras, decias que sin Fressi estos tipos terminaban en europa league y lo negaban. Dicho y hecho
Napoli es un equipo mediano de italia, se va a bajar la tanga.
Gol de Betis, Zenit 0 - 1 Betis
Pero esos clubes tienen títulos internacionales, sobre todo el Dortmund que incluso ganó la Champions. Que queda para el Arsenal, el City, la Roma…
Fenece el Barca otra vez?
Jejeje de perderse un gol increible a comerla…
Lloro el 21 del barcelona (De Jong?) completamente parado a 1 metro de donde el del Napoli patea dos veces al arco.
El apellido Zielinski es polaco?
Entonces porque le dicen a Cienwisky el ruso? XD
Todos esos ganaron un título internacional aunque sea.
Que pecho Betis, Zenit le empató, 2-2
Pensar que esos 2 goles que hizo el Betis ahora no sirven para nada