Ahhhh ahí habría que ver, porque quiero que el United se quede afuera de esa copa también jajaajaj
Igual va a estar muy difícil que el West Ham gane esta copa, se le tendrían que dar todos los cruces favorables
Ahhhh ahí habría que ver, porque quiero que el United se quede afuera de esa copa también jajaajaj
Igual va a estar muy difícil que el West Ham gane esta copa, se le tendrían que dar todos los cruces favorables
Países vivos en Europa:
5 equipos: Inglaterra
4 equipos: España
3 equipos: Alemania
2 equipos: Portugal , Francia , Italia y Países Bajos
1 equipo: Escocia , Chequia , Grecia y Noruega
Mmmm hay chances, solo pondría a Barcelona, Leipzig y tal vez Atalanta y Lyon por encima como favoritos.
Cada vez que engancho un partido del West Ham Declan Rice la rompe toda.
El Leipzig paso directo, me había olvidado de eso
Que tuje eh
Que la gane cualquiera menos el farsemoda
Hincha del Pechege detected.
Uf que gente sabia los serbios, me hago hincha del estrella roja ya mismo
Cada vez que hay un partido de West Ham, Declan Rice la rompe.
y estan a full todos con la banderita de ucrania en el perfil jajaj
Llaves de Cuartos de Final confirmadas …
Y encima esta es una de las pocas veces que Sevilla se queda afuera.
Borre va a eliminar al Barca?
Burré.
Ni en esta copa aparecen los clubes del este. Con tantas plazas para las grandes ligas en la Champions es cada vez menos probable que queden terceros en sus grupos y caigan a esta. Va a empeorar en los siguientes años dado que todos los buenos jugadores se van a ir de Rusia y Ucrania.
Mis pronósticos: Atalanta, Rangers, West Ham y Barcelona
Lindos cruces se dieron
Encima le pegaron todas las sanciones a Rusia y Ucrania está hecha mierda kjjkkjkjjk.
El este depende de los clubes Turcos, Griegos, Checos… tal vez se sumen de Serbia Estrella Roja o Dinamo Zagreb de croacia. El resto no existe.
Camino jodido para el West Ham. Se darán los 3 campeones ingleses ???