UEFA Europa League 2021/22

Partidazo West Ham Sevilla

1 me gusta

Ocampos está suspendido?

Golazo

Gol del West Ham

1 me gusta

Lindo duelo Pezzella-Borre en el Frankfurt-Betis, Guido también esta jugando

1 me gusta

Esto lo gana el Sevilla, como siempre pasa en este torneo.

2 Me gusta

Que jugador Antonio, eh
Un animal el grone

2 Me gusta

Que atrás que juega Lanzini en el West Ham

2 Me gusta

Sevilla tiene este torneo alquilado. Lo gano mil veces.

3 Me gusta

Y lo peor es que en la UCL le va para el orto, quedó afuera con el Lille y el Salzburgo. Pero en esta copa se transforma, no le gana ni el Barcelona de Guardiola.

2 Me gusta

Mal, está jugando de 5 practicamente. Este partido nada mas, lo vi un par de veces y no juega tan atras.

1 me gusta

No veo al WH, así que no sé si es habitual.

Lanzini esta haciendo una función muy parecida a la que hace De la cruz en River.

2 Me gusta

Ahh eso lo pongo apenas se hacen los sorteos de las fases, tendría que buscar por ahí arriba a ver qué puse y cuántos pegué kjjj

1 me gusta

Como lo inflan en ESPN al mexicano ese Corona, por favor.
Encima le dicen “TECATITO”, no le da un poco de verguenza?

2 Me gusta

Vamooo West Ham, aguante y dome por favorrrr!

Qué grande el flaco Souček, aunque debo decir que rinde más en el club que en la selección y aveces me jode un toque, la mete más en el West Ham, igual que no le pase nada hoy y el finde, que lo necesitamos 10 puntos la semana que viene; una pena que no esté jugando Coufal por lesión, la rompe en el lateral derecho, encima también se pierde el repechaje, baja sensible mal

Un golito del Manu quiero ahora

Casi gol del Manu Lanzini

1 me gusta

Cómo vas a tener un 9 memejicano

4 Me gusta

Hace 15 min estoy mirando Frankfurt Betis. Pensé que los alemanes se estaban quedando afuera porque no paran de presionar y el Betis está paradito de contra. El Betis se está quedando afuera… Que cagón es Pellegrini por Dio…

2 Me gusta

Se le está empezando a congelar el pecho al West ham