UEFA Europa League 2020/21

Rival ganable pero no hay que confiarse.

Ew13Gw5WYAUAIAz

1 me gusta

Ni Sessa se animó a tanto

5 Me gusta

El Chavo Fucks la compararia con la de Pinola

5 Me gusta

Esta la gana el Arsenal, Arteta tiene mística

1 me gusta

Es como los 12 grandes de brasil o los 5 grandes de argentina.

1 me gusta

1 finalista será un equipo virgo de esta copa.

1 me gusta

Chavo: yo veo un choque casual, no me parece sospechoso a diferencia de la brutal patada de pinola en la libertadores 2018

Pagani:penaaal viejo, penal, pero como querés que te la explique gordoo

Palacios: no es del fútbol argentino Horacio…

Pagani: ah me volvió la presión, un vaso de agua,donde está Riquelme?

3 Me gusta

Que jugador pogba pero manchester united-milan es partido de champions no de esta copa

Increíble lo de totenham, porque tiene buenos jugadores pero, es un equipo perdedor por historia

3 Me gusta

Kjjj bueno, voy a estar conforme pase quien pase ahí, falta que Arsenal la pechee como suele suceder :joy:

Tiro mi predicción: Manchester, Arsenal, Ajax y Villarreal

1 me gusta

:rofl:

Quién era que hace poco dijo que estaba feliz y triste a la vez porque se habían enfrentado entre sí dos de sus equipos de Europa? Creo que fue en ésta copa también.

1 me gusta

jajaja @Daniel_CaRp creo que fue

1 me gusta

Le pasó toda la Gillette en la jeta, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Esto es del United sí o sí. Ojalá que llegue a la final Dínamo Zagreb, les tengo fé para llegar hasta ahí.

Y si se da como en 2019 y hay finales inglesas en ambas copas? Re garparía un Arsenal-United acá y un City-Liverpool/Chelsea. Sería como volver al último año antes de la bendita pandemia.

3 Me gusta

Es peor que Maradona el hdp ese.

3 Me gusta

Se pega un tiro el pelado twittero misterchip y todos los fanáticos de la liga española.

1 me gusta

Al menos siguen dando pelea dentro de todo sacando los dos gigantes de ahí, porque al lado de la liga tana, esa ya es una ex liga. Muy triste lo de los tanos, siendo que durante los 90 y gran parte de los 2000 eran LA liga.

Ver un Inter-Milan se seguía con el mismo fervor que los mejores años del Madrid-Barza, el Milan da demasiada lástima ver a lo que llegó sin el aporte de Berlusconi. Que decadencia.

@Alguien en éstos momentos

5 Me gusta

ajajaj ojota con el Slavia, es un equipo pijudo y le hace frente a cualquiera

2 Me gusta