UEFA Europa League 2020/21

ni te gaste , a kwyjibo los maximos argumentos que podes sacarle en un debate son chicaneadas y pelotudes varias …

y? si compitieron y no ganaron cual es la diferencia si lo elimino o no un equipo chico?

Que es engañoso inflar el título del Villarreal cuando justo los “candidatos” se mataron entre ellos por cosas del sorteo.

Además, es incorrecto pensar que “se quedaron afuera, hay otros equipos de nivel”, no, es que entre ellos se cruzaron.

Aparte la última vez que la ganó un chico fue el Shaktar. Después siempre la ganan equipos de champions, o el Sevilla.

pero en algun momento el villareal tuvo que eliminar al equipo que elimino a todos los demas o en su defecto , no perder con ese equipo … si el united pudo con leicester , roma , milan , ajax , tottenham , etc pero no pudo con el villareal , entonces que? el villareal no tiene merito de haber ganado al que gano a todos los demas?

1 me gusta

Cuales son tus argumentos a ver? Es una copa falopa. Premio consuelo para equipos grandes. Vas a decir que la Sidamericana es importante tambien?

1 me gusta

Y el burro es periosidista kjjj

toda copa es importante , una menos que otras , pero entre ganar nada y ganar esto hay un mundo de diferencia .

Si, en eso estamos de acuerdo. Pero si te dan a elegir que te aseguras ganar la sudamericana/europa league o pasar a octavos de libertadores/champions sin asegurarte nada que elegis?

No es lo mismo “eliminar al equipo que eliminó a todos” que uno mismo “eliminarlos a todos”, lo segundo siempre es más difícil.

Vamos, que por eso no siempre el que juega mejor gana la champions o la libertadores o cualquier copa que te meta octavos hasta adelantes y con sorteo para colmo.

Villarreal tiene el mérito que tiene cualquier campeón de europa league, como Galatasaray, CSKA, Zenit, Parma, Ipswich Town o el IFK de Goteburgo.

Después, que esta copa la hayan jugado Lille, Milan, Ajax, etc. no le da más porque tampoco es que se los cruzó y tuvo tremenda campaña.

Fue una europa league más como cualquier otra.

Es mas importante quedar afuera en octavos de Champions que ganar la Europa League. El que diga lo contrario no entiende nada. Si, a vos te digo @Angelito_Millonario

1 me gusta

Depende que equipos seas Kwybo, River siempre va a elegir octavos, pero preguntale a uno de Racing haber que dicen.

El título de Villarreal es como la sudamericana de Defensa y Justicia, lo mismo, titulo internacional menor para un equipo que además nunca había ganado ni una liga. Para esos equipos claro que es lo mejor de su historia.

1 me gusta

ni en pedo , lo unico mas importante que ganar la sudamericana solo hay 2 cosas , ser campeon local o ganar la libertadores … si me decis 100% ganar un titulo damelo .

Calculo que en estos momentos eligen seguir en la Libertadores, al igual que todos.
Es muy de cagon tirarse a la mas facil.
Vos pensas que los hinchas de Argentinos estan mal porque clasificaron a octavos de Libertadores en vez de tirarse a la Sudaca?
Ahora bien, si entraste por salir septimo (una vergüenza que haya copas para equipos mas alla del tercero o cuarto) seguramente lo festejas.

2 Me gusta

es una copa donde participaron el 2° mejor de italia , el 2° de inglaterra , de los mejores equipos del mundo , como no vas a decir que es un buen titulo y que no tiene nivel? para mi es lo mismo , lo unico que vale en la copa es salir campeon , y ya esta … si salis campeon sos el mejor del torneo , asi hayas jugado con culito , urita y pinguito y la final vs el bayern , si le gnas al bayern y sos campeon se borra todo lo demas .

Yo nunca apunte a darle merito al Villarreal. Hable de que desprestigian una copa clubes que al final terminan haciendo papelones en la misma. Este año estaba obligado a ganarla cualquiera de los que nombre mas arriba

1 me gusta

Veo que te conformas con poquito.
A mi dame seguir en la Libertadores siempre.

Pero no hacen papelones. Al menos en esta edición el único que hizo el papelón fue el United, eso sí, pero Milán hizo un papelón? Lille? Ajax? no.

Campeón eres campeón, pero el mejor no necesariamente.

1 me gusta