UEFA Europa League 2020/21

Pero la ganaron

Y vos?

5 Me gusta

Por esto no quería que ganen

Compartan esto

4 Me gusta

Que tiene que ver ese tipo XD. Si vamos a eso ganó la Intertoto.

Que es basura, sí, pero es título, también.

Ahora, lo que importa? solo la champions.

Digo, te pasan la final de UEL un miercoles v;

Es un foro de River, no viste incluso la sobre dimensión que le dieron a ese ahí?

En fin, otro “mito” derrumbado.

1 me gusta

Eso mismo estaba buscando :joy: :joy: :joy: :joy: es de tercer nivel como esa nueva que va a empezar ahora

1 me gusta

un titulo es un titulo , es cierto que champions > liga domestica > europa league … pero de ahi la pavada decir que unos octavos de champions o un 2do lugar de liga vale mas que una europaleague … un titulo siempre va a valer mas que nada …

4 Me gusta

horrible rulli en los penales ,encima quedo como heroe

5 Me gusta

3 Me gusta

Qué grande el Loki de The Office (?)

2 Me gusta

Ya, exageraba, pero ahora en serio, cuanto vale la europa league? (respecto a la champions) mas/menos que una final? semifinal?

Siguen tratando de mediopelo la Europa League. Pero equipos historicos/top de Europa siguen llegando a Semis/Final y siguen sin poder ganarla

2 Me gusta

5 Me gusta

jajaa me matan los socio fundadores indignados del manshester unaited que residen en gonzalez qatar

5 Me gusta

jajaa son de manual. No pueden estar un ratito sin mencionar a romi. Que chupapijas

6 Me gusta

Souto tiró “este Villarreal ganó gracias a Riquelme”

Parece que Riquelme es dirigente del Villarreal también :joy:

5 Me gusta

Y? Es una copa de equipos mediopelo, si hay grandes que la juegan es porque estan en las malas.

2 Me gusta

Si el United fue 2do de la Premier. Que se supone es por escándalo la mejor liga del mundo

En Semis perdió el Inter, que es campeón de Italia

Quedó afuera el Milan qur es 2do de Italia. Quedó afuera el Ajax, que ganó la liga caminando

Quedó afuera el Lille, que salió campeón de Francia

4 Me gusta

Se puede ser más enfermo mental?

En Europa los españoles le pintan la cara a todos salvo por el Bayern . La premier no existe igual que el calcio.

https://pbs.twimg.com/media/EKQtmnnXkAcRDu2.jpg

6 Me gusta