UEFA Europa League 2020/21

sebastien chabal gano la copa

2 Me gusta

De Gea _= Lux

2 Me gusta

Se viene la nota de olé sobre Román y el recuerdo de aquella champions con el Villarreal jaja

8 Me gusta

la mistica de funes dios ganando un titulo internacional

5 Me gusta

lo que tiene de gea , es que es un arquero sobrevalorado debido a que solo hace “atajadones” , es un arquero 100% reflejos y nada mas , y bueno , al final parece que vive salvando al equipo cuando no es asi …

2 Me gusta

La mistica de Funes Mori en las finales…

2 Me gusta

pero si perdió, cuando a él le atajaron un penal decisivo! (?)

4 Me gusta

En esas 2 q t digo yo, las tuvo al alcance de la mano, pero se la vencieron en las 2. Un arquero q ponga las manos mas firmes ahí, las saca.

1 me gusta

riquelme no sabe cuanto pesa la champions (?)

4 Me gusta

Eso nunca lo van a decir, olvídate.

Fue arquero Top 10 años De Gea. Ya hace rato viene en bajo nivel. No esta sobrevalorado, en su momento fue top 3 de los mejores arqueros del mundo. Se lo respeta por lo que fué, pero hoy nadie te lo pone entre los mejores del mundo

2 Me gusta

El amargo de de Gea queriendo boquear a los de Villareal y termino pateando el peor penal

3 Me gusta

cababi cebollita como buen bostero.

3 Me gusta

El mentor de Rulli:

image

2 Me gusta

Y pensar que De Gea es el arquero mejor pago del mundo.

1 me gusta

jajaja bien Villareal

1 me gusta

Patearon todos bien, pero Rulli tuvo facil 2 que podria haber sacado si ponia la mano mas firme. Me habia olvidado que estaba Ramiro en este equipo, asi que me alegro por el nomas. Rashford se va a acordar por largo rato el gol que se come solo contra el arquero.

P.D.: nunca voy a entender a los pelotudos que sacan el celular para estas cosas. Hermano, estas viviendo un festejo unico y tu primera reaccion es activar la camarita? dios mio…

8 Me gusta

El Chiqui Tapia español esta

1 me gusta

Me re olvidé de que estaba este partido a las 4, siempre en lo importante yo

1 me gusta

Y para colmo con el posterior cebollita, ni siquiera los dejó afuera el campeón kjjjj