UEFA Europa League 2020/21

Cuando no la UEFA favoreciendo equipos ingleses eh

1 me gusta

Si Cavani llega a la bosta despues de todo esto es puramente por temas familiares. No se entiende otra cosa

1 me gusta

VAAAMOS ESTAN DESNUDOS aaaah

1 me gusta

Elmuf

1 me gusta

Se van a comer 7 de nuevo los romanos…

Jajaja en este foro no se salva nadie.

1 me gusta

El putísimo anti mufa (?)

1 me gusta

El United vuelve a tener un buen equipo, tiene 2 aviones en las bandas y un killer. Le falta mejorar un poco la defensa y el DT esta manejando un Ferrari con licencia sacada de un basurero.

1 me gusta

Increíble la mufa del foro.

2 Me gusta

a tu casa Roma, dejaste tu defensa en la edad media.

1 me gusta

Que dupla

gettyimages-1232597024-612x612

Que goleador

gettyimages-1315251781-612x612

Que exhibición… ya con un pie en la final. Vamos United Carajo!

Ojala siga asi Cavani, para mi es imposible que llegue a boca metiendo tantos goles.

3 Me gusta

Ramiro no entro ni un minuto.

1 me gusta

Cavani debe ser de los pocos jugadores que toda la carrera usaron el mismo look jajajaj no se corta ese pelo largo ni con una amenaza de muerte!

1 me gusta

Pasa que esto es lo que mira y avisa el cuerpo técnico del United
imagen

2 Me gusta

No juega nunca, si el muñeco le llena la cabeza con la seleccion para el año que viene podriamos conseguir un prestamo de 1 año.

3 Me gusta

Roma cola golosa

2 Me gusta

ojala que no se haga lo de cavani. es crack en serio

1 me gusta

Ayer tuve que salir en medio de los partidos (perdían los dos ingleses en ese momento) y cuando regresé me encontré que el Arsenal hizo un gol (penalcito regalado) que lo pone a tiro y el United lo dio vuelta y le hizo seis a la Roma.

Anbelivibol.

1 me gusta

Hoy me voy a tener que buscar algún link, detesto demasiado escuchar al viejo de mierda de Vito De Palma que encima siempre lo ponen a comentar equipos italianos.

El otro día en el United-Roma de ida, además de hablar pestes de la ciudad de Manchester, recordó la patada de Pinola a Benitez como el asqueroso bostero culo roto que es.

2 Me gusta