Cuando no la UEFA favoreciendo equipos ingleses eh
Si Cavani llega a la bosta despues de todo esto es puramente por temas familiares. No se entiende otra cosa
VAAAMOS ESTAN DESNUDOS aaaah
Elmuf
Se van a comer 7 de nuevo los romanos…
Jajaja en este foro no se salva nadie.
El putísimo anti mufa (?)
El United vuelve a tener un buen equipo, tiene 2 aviones en las bandas y un killer. Le falta mejorar un poco la defensa y el DT esta manejando un Ferrari con licencia sacada de un basurero.
Increíble la mufa del foro.
a tu casa Roma, dejaste tu defensa en la edad media.
Que dupla
Que goleador
Que exhibición… ya con un pie en la final. Vamos United Carajo!
Ojala siga asi Cavani, para mi es imposible que llegue a boca metiendo tantos goles.
Ramiro no entro ni un minuto.
Cavani debe ser de los pocos jugadores que toda la carrera usaron el mismo look jajajaj no se corta ese pelo largo ni con una amenaza de muerte!
Pasa que esto es lo que mira y avisa el cuerpo técnico del United
No juega nunca, si el muñeco le llena la cabeza con la seleccion para el año que viene podriamos conseguir un prestamo de 1 año.
ojala que no se haga lo de cavani. es crack en serio
Ayer tuve que salir en medio de los partidos (perdían los dos ingleses en ese momento) y cuando regresé me encontré que el Arsenal hizo un gol (penalcito regalado) que lo pone a tiro y el United lo dio vuelta y le hizo seis a la Roma.
Anbelivibol.
Hoy me voy a tener que buscar algún link, detesto demasiado escuchar al viejo de mierda de Vito De Palma que encima siempre lo ponen a comentar equipos italianos.
El otro día en el United-Roma de ida, además de hablar pestes de la ciudad de Manchester, recordó la patada de Pinola a Benitez como el asqueroso bostero culo roto que es.