UEFA Europa League 2019/20

Si el Unaita’ lo hace esto termina 10 a 0.

Que sería que en una final Inter-Mutd Lukaku los clave.

4 Me gusta

es verdad, pero bueno, luquitas ocampos se los va a coger a todos

3 Me gusta

Ahora una cosa de locos el arquero del equipo danes, mamita se atajo todo

1 me gusta

Acaba de sacar un tiro. Y no sé si hubo penal antes…

Ah bueno jajajajaja

Bue el arquero es un pulpo, saca todo el hdp jajaja

1 me gusta

Me gustaría una final Sevilla Inter

Bien vamos pero va a ver que mejorar mucho en semis y más si es Sevilla el que toque.

Otra vez la levanta el sevilla a esta ??

2 Me gusta

No hay tiempo para que mejore ese United, es muy limitado

Lo único, que el Wolves de la sorpresa, equipo que conoce el United y que le puede ganar no jugando una maravilla. Sevilla es más exigente.

3 Me gusta

Buena victoria de Inter, aunque innecesariamente ajustada. Pudo haber definido antes el asunto, y no estoy contando los penales anulados. Es cualquier cosa el Leverkusen, encima lo metieron a Alario para que sea una especie de salvador y, en caso de que no terminara bien la historia, que quede bien expuesto. Alexis sigue teniendo la calidad intacta.

2 Me gusta

No sé, pero para mí es el mejor de esa mitad del cuadro.

1 me gusta

Que asco el Leverkusen. El negro ese 19 no me acuerdo el nombre, un morfon. Que mierda hacen ahí Alario y Palacios…

2 Me gusta

Ese es Diaby, un hijo de remil puta. Ni De La Cruz nos hace putear tanto…

3 Me gusta

Lo note muy perdido a Palacios, como que recorría la cancha sin una función especifica, aunque tampoco creo que haya tenido un mal patido. No tenia muy visto al Leverkusen, un equipo livianito, que atacaba mal y defendía peor.
El Inter estuvo bien, tuvo muy buenos momentos, sobre todo cuando entro Eriksen. Lukaku el mejor como en toda la temporada, y vi un partido correcto de Lautaro.

Que jugadorrrr es Lukaku la puta madre, me gustó desde siempre, que el Oreja (?) le queme la cabeza y se venga a jugar en unos años a River :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que venga con Drogba (?

2 Me gusta

Shaktar Vs Inter y MUFC Vs Sevilla serían tremendas semis, más interesante que la UCL.

1 me gusta