Si el Unaita’ lo hace esto termina 10 a 0.
Que sería que en una final Inter-Mutd Lukaku los clave.
es verdad, pero bueno, luquitas ocampos se los va a coger a todos
Ahora una cosa de locos el arquero del equipo danes, mamita se atajo todo
Acaba de sacar un tiro. Y no sé si hubo penal antes…
Ah bueno jajajajaja
Bue el arquero es un pulpo, saca todo el hdp jajaja
Me gustaría una final Sevilla Inter
Bien vamos pero va a ver que mejorar mucho en semis y más si es Sevilla el que toque.
Otra vez la levanta el sevilla a esta ??
No hay tiempo para que mejore ese United, es muy limitado
Lo único, que el Wolves de la sorpresa, equipo que conoce el United y que le puede ganar no jugando una maravilla. Sevilla es más exigente.
Buena victoria de Inter, aunque innecesariamente ajustada. Pudo haber definido antes el asunto, y no estoy contando los penales anulados. Es cualquier cosa el Leverkusen, encima lo metieron a Alario para que sea una especie de salvador y, en caso de que no terminara bien la historia, que quede bien expuesto. Alexis sigue teniendo la calidad intacta.
No sé, pero para mí es el mejor de esa mitad del cuadro.
Que asco el Leverkusen. El negro ese 19 no me acuerdo el nombre, un morfon. Que mierda hacen ahí Alario y Palacios…
Ese es Diaby, un hijo de remil puta. Ni De La Cruz nos hace putear tanto…
Lo note muy perdido a Palacios, como que recorría la cancha sin una función especifica, aunque tampoco creo que haya tenido un mal patido. No tenia muy visto al Leverkusen, un equipo livianito, que atacaba mal y defendía peor.
El Inter estuvo bien, tuvo muy buenos momentos, sobre todo cuando entro Eriksen. Lukaku el mejor como en toda la temporada, y vi un partido correcto de Lautaro.
Que jugadorrrr es Lukaku la puta madre, me gustó desde siempre, que el Oreja (?) le queme la cabeza y se venga a jugar en unos años a River
Que venga con Drogba (?
Shaktar Vs Inter y MUFC Vs Sevilla serían tremendas semis, más interesante que la UCL.