UEFA Europa League 2019/20

Sevilla el rey del Europa League. Nunca pierden

3 Me gusta

Mamita lo de estos tipos con la Europa League, más allá que en semis fueron peloteados y merecieron quedar afuera pero el otro equipo tiene unos jugadores verdes de mierda, en fin me fui por las ramas…

6 Copas con está Sevilla

Porque el inglés para Köln es…Cologne.

2 Me gusta

Se lo dieron a Diego Carlos al final

Existe jugador con mas subcampeonatos continentales que godín? Que mufa hermano jaja

4 Me gusta

El Bayern le va a meter 50 goles al Sevilla en la Recopa

1 me gusta

Que bueno verlo a Lopetegui contento. Gran Dt, pensé que post mundial terminaba dirigiendo a Olimpo

2 Me gusta

El PSG querras decir

1 me gusta

si MASCHERANO, aunque con la seleccion,

2 Me gusta

Ojo igual con gastarlo tanto que levantó la Copa América en el Monumental Godín.

3 Me gusta

Totalmente.
Falta de todo Inter, de viveza, de hambre, de hombría y carácter. No merecían ganar la final.

1 me gusta

Bien por Luquitas, aunque no pudo hacer mucho estos 2 partidos.

Y hasta cuándo Sevilla (?)

3 Me gusta

Típico de la Selección Argentina.

Y si, si te hizo un gol un tipo sin una mano en una final de un Mundial…

Mascherano y Messi son primero y segundo respectivamente en el ranking de jugadores con más finales perdidas.

La cara de los jugadores del inter. ¿que esperabas hermano? Estaban perdiendo y los ultmos 15 minutos en vez de tirarla a la olla se cansaron de lateralizar pases en 1/4 de cancha

1 me gusta

¿quién?

Puse TyC para ver como Regordo lloraba porque Conte saco a Lautarado, y escucho decir que los goles de Deionk fueron “a lo Palermo”

6 Me gusta

Un pelotudo y falto de codigos fue, quizas se perdio algo muy groso en el Mundial.
Encima tuvo su karma y le fue para el traste en el Real.
Pero es bueno.

1 me gusta

Lo dije cuando les hicieron el 2 a 1 y le repito ahora que perdieron y puedo hablar con el Diario del lunes (?). Solamente existieron dos Inter, el de Helenio Herrera y el de Mourihno. Los demás pese a haber tenido un par de cracks como Ramón o Matthaus vivían para sobarle la japi a Milan y Juventus.

1 me gusta