Sevilla el rey del Europa League. Nunca pierden
Mamita lo de estos tipos con la Europa League, más allá que en semis fueron peloteados y merecieron quedar afuera pero el otro equipo tiene unos jugadores verdes de mierda, en fin me fui por las ramas…
6 Copas con está Sevilla
Porque el inglés para Köln es…Cologne.
Se lo dieron a Diego Carlos al final
Existe jugador con mas subcampeonatos continentales que godín? Que mufa hermano jaja
El Bayern le va a meter 50 goles al Sevilla en la Recopa
Que bueno verlo a Lopetegui contento. Gran Dt, pensé que post mundial terminaba dirigiendo a Olimpo
El PSG querras decir
si MASCHERANO, aunque con la seleccion,
Ojo igual con gastarlo tanto que levantó la Copa América en el Monumental Godín.
Totalmente.
Falta de todo Inter, de viveza, de hambre, de hombría y carácter. No merecían ganar la final.
Bien por Luquitas, aunque no pudo hacer mucho estos 2 partidos.
Y hasta cuándo Sevilla (?)
Típico de la Selección Argentina.
Y si, si te hizo un gol un tipo sin una mano en una final de un Mundial…
Mascherano y Messi son primero y segundo respectivamente en el ranking de jugadores con más finales perdidas.
La cara de los jugadores del inter. ¿que esperabas hermano? Estaban perdiendo y los ultmos 15 minutos en vez de tirarla a la olla se cansaron de lateralizar pases en 1/4 de cancha
¿quién?
Puse TyC para ver como Regordo lloraba porque Conte saco a Lautarado, y escucho decir que los goles de Deionk fueron “a lo Palermo”
Un pelotudo y falto de codigos fue, quizas se perdio algo muy groso en el Mundial.
Encima tuvo su karma y le fue para el traste en el Real.
Pero es bueno.
Lo dije cuando les hicieron el 2 a 1 y le repito ahora que perdieron y puedo hablar con el Diario del lunes (?). Solamente existieron dos Inter, el de Helenio Herrera y el de Mourihno. Los demás pese a haber tenido un par de cracks como Ramón o Matthaus vivían para sobarle la japi a Milan y Juventus.