UEFA Europa League 2019/20

El trancazo de Lukaku

Ya te dije les falta una delantera como Lukaku-Lautaro

2 Me gusta

Lukaku es una bestia, despues estan los fiferos boludos que le llaman “tronco”

3 Me gusta

Una bestia

Le queda chica la EL al inter. Se lo come en 2 pancitos al sevilla.

Estamos volviendo de a poco como hizo la Juve hace diez años. Para eso trajimos a Giuseppe Marotta, vamos por buen camino!

Bastante bien ambos Milan esta temporada, espero que a partir de ahora le den pelea a la Juventus o incluso lo superen como en los 2000s

1 me gusta

2 Me gusta

Esta un poco inflado, tiene razón. Pero el periodismo argentino históricamente infló a los nuestros

4 Me gusta

El gran refuerzo del Inter fue Conte. Es el único dt competente para Italia desde hace 10 años

3 Me gusta

Que bien que nos vendria Lukkaku jugando de 9

6 Me gusta

Justo de eso hablabamos el otro día con unos amigos, los hijos de los africanos manteros de acá, van a nacer en Argentina, a esos hay que meterlos en los clubes desde pibes, después dentro de 4 o 5 mundiales ganamos uno con mitad de negros africanos en el plantel y el mundo llorando diciendo lo mismo que se dijo de Francia en 2018, a comerla (?) :joy:

Y también a los hijos de los chinos hay que meterlos desde chiquitos a jugar al ping pong, badmington, deportes de lucha, pesas y demás para que nos llenen de oro en los juegos olímpicos del futuro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te digo que me chuparía la pija eh, hay que ganar algo como sea en la selección jajaaj

7 Me gusta

Sin dudas. Fue Marotta el que llevó a Conte a la Juve allá por 2011.

hay que ver , yo no me sentiria identificado con un monton de negros , que no los discrimino ni nada , pero no serian representantes del pais … por eso no entiendo a los paises que nacionalizan gente o cosas por el estilo , de que te sirve ser campeon del mundo? si , por ej. de francia deben haberse sentido mas campeones algun pais africano que ellos …

Me equivoqué de DT
tenor

1 me gusta

Che culiado, porque no se te ve la firma? jajaj cada comentario tuyo lo veo con un espacio enorme en blanco como el fondo del foro, abajo de lo que escríbis :joy:

Por otro lado, que insoportable es el el bug de mierda del foro en estos threads o el de la Champions cuando están escribiendo muchos mensajes, tenes que darle F5 a cada rato porque se clava mal, repite comentarios, tira mg a cualquier comentario :man_facepalming:

3 Me gusta

Para tener la nacionalidad argentina tenés que nacer en el país. Ya está, no se diga más.

Que venga Han Lee González, padre coreano y madre argentina al equipo de ping pong (?

3 Me gusta

Muy blandito el Shakhtar, esperaba más.

Mientras traigan copas, chances de que me importe si me hacen sentir identificado o no? soy el primero en chuparles la tercer pierna si nos ponen allá arriba, hay que aprovechar las bondades (?) del país que les dió todo (???) en esos casos jajaajaj

No es fácil jugar contra el más grande de Europa.