Pero porque juegan horrible. No porque su plantilla sea pobre.
La maldición de chiquito romero
El centro que mete Navas es todo lo que está bien
Equipos eliminados por Sevilla en UEL las ultimas 4 veces que llegó a la final
2014
Maribor
Betis, su clásico
Porto
Valencia
Benfica de Jorge Jesús, Enzo Pérez, Garay, Salvio y Gaitán
2015
Borussia Moenchesiacdhacnajdncajsnca
Villarreal
Zenit
Fiorentina
Dnipro
2016
Molde de Soljkaer (creo)
Basilea
Bilbao
Shaktar
Liverpool de Klopp
2020
Cluj
Roma
Wolves
Man United
Pensar que el campeón de esta copa va al Mundial de Clubes 2021 de 24 equipos en China
En serio no viste la cantidad de veces que entre Martial, Rashford y algún otro la cagaron por hacer boludeces?
hasta a bastian suastaiger lo quemaron , tambien lo regalaron a alexis sanchez , a blind que era titular en el ajax la temporada esa que llegaron a semis …
juas chau United.
Falcao, otro que se quemó ahí
Tiene un culo barbaro en esta copa Sevilla para eliminar equipos interesantes en algunos casos.
Pero en la champions los sacó hasta Leicester.
También recuerdo que lo eliminó el Fenerbache en Champions despues de meter bicampeonato en UEFA.
lo peor es que casi todos los nombrados , la mayoria los compraron a precio gigantescos , los tuvieron una temporada y los regalaron por monedas …
Me sorprende cómo se cogió el Sevilla a todos los equipos españoles que se cruzó: Valencia, Villarreal, Betis, Bilbao…
Pero después no le pudo ganar al Madrid o al Barsa en las supercopas.
Ohhh no sabia esa, despues la busco por youtube a ver que onda, me parecr interesante ese clasico
No creo que se juegue ya eso. Hay Copa América, Eurocopa, JJOO en esas fechas
Lo van a posponer unos meses, pero la forma de clasificacion no creo que la cambien, al menos en UEFA.
Ojala la ganen por Ocampos nomas
elmuf?
Que amargura el Manchester, parece River, llego el doble de veces que el Sevilla y se queda arafue, tanto que reinvidica la gente el futbol español… el Sevilla no juega a nada, es efectivo nada mas, llega y convierte, con eso le alcanza para meter final de nuevo en Europa League