UEFA Europa League 2019/20

Pero porque juegan horrible. No porque su plantilla sea pobre.

La maldición de chiquito romero

2 Me gusta

El centro que mete Navas es todo lo que está bien

Equipos eliminados por Sevilla en UEL las ultimas 4 veces que llegó a la final

2014
Maribor
Betis, su clásico
Porto
Valencia
Benfica de Jorge Jesús, Enzo Pérez, Garay, Salvio y Gaitán

2015
Borussia Moenchesiacdhacnajdncajsnca
Villarreal
Zenit
Fiorentina
Dnipro

2016
Molde de Soljkaer (creo)
Basilea
Bilbao
Shaktar
Liverpool de Klopp

2020
Cluj
Roma
Wolves
Man United

3 Me gusta

Pensar que el campeón de esta copa va al Mundial de Clubes 2021 de 24 equipos en China :joy:

En serio no viste la cantidad de veces que entre Martial, Rashford y algún otro la cagaron por hacer boludeces?

hasta a bastian suastaiger lo quemaron , tambien lo regalaron a alexis sanchez , a blind que era titular en el ajax la temporada esa que llegaron a semis …

1 me gusta

juas chau United.

1 me gusta

Falcao, otro que se quemó ahí

4 Me gusta

Tiene un culo barbaro en esta copa Sevilla para eliminar equipos interesantes en algunos casos.

Pero en la champions los sacó hasta Leicester.

1 me gusta

También recuerdo que lo eliminó el Fenerbache en Champions despues de meter bicampeonato en UEFA.

2 Me gusta

lo peor es que casi todos los nombrados , la mayoria los compraron a precio gigantescos , los tuvieron una temporada y los regalaron por monedas …

2 Me gusta

Me sorprende cómo se cogió el Sevilla a todos los equipos españoles que se cruzó: Valencia, Villarreal, Betis, Bilbao…

Pero después no le pudo ganar al Madrid o al Barsa en las supercopas.

1 me gusta

Ohhh no sabia esa, despues la busco por youtube a ver que onda, me parecr interesante ese clasico

1 me gusta

No creo que se juegue ya eso. Hay Copa América, Eurocopa, JJOO en esas fechas

1 me gusta

Lo van a posponer unos meses, pero la forma de clasificacion no creo que la cambien, al menos en UEFA.

Ojala la ganen por Ocampos nomas

2 Me gusta

elmuf?

Que amargura el Manchester, parece River, llego el doble de veces que el Sevilla y se queda arafue, tanto que reinvidica la gente el futbol español… el Sevilla no juega a nada, es efectivo nada mas, llega y convierte, con eso le alcanza para meter final de nuevo en Europa League

2 Me gusta