UEFA Europa League 2019/20

Que equipo raro Sevilla. Lopetegui hizo un buen labuto ahi

1 me gusta

Solo espero que el campeón salga de la otra llave.

2 Me gusta

Para el que no sabe, Munir es otra de las joyas de la Masía que no explotó nunca. Tipo Bojan, Tello, Montoya, Bartra, etc.

De Ruud Van Nistelrooy a Martial, que descenso, no hay 9 que la meta. Es al pedo, erras miles y te la meten, es ley eso. Williams es fresquito está re verde ese chico y Lindelof es de lo peor que hay defendiendo.

1 me gusta

La europa league se debería llamar Sevilla league, equipo de mierda.

2 Me gusta

Estaria bueno que explote, no esta haciendo una verga

Porque es inteligente

1 me gusta

esos jugadores no son malos , le pesa mas el hecho de no haber triunfado en el barcelona que otra cosa … es como que esperaban llegar y ser los nuevos messi , y la realidad se los llevo por delante

Yiobani Simione, el novio del gordo pajin @Kwyjibergo no juega?

2 Me gusta

Los malos del United son los del medio, no los de arriba

Munir es el equivalente de un Boyé , el peor delantero que sacó Barcelona de las inferiores , inentendible que esté jugando en un buen equipo como Sevilla. Pero si Auzqui jugó en River, cualquier cosa es posible en el mundo del fútbol.

Ahora la clava Munir seguro

Munir hace goles, no es malo. Es de nivel de suplente de equipo de 2do nivel de España, pero tampoco es Tello

Lopetegui: ‘‘Los del United entrenan para tirarse’’

Rashford: ‘‘Que le den la Europa League a Sevilla, que tanto poder tienen’’

5 Me gusta

Yo no diría que los de arriba son malos, pero si bastante pelotudos.

1 me gusta

Es cierto que Pogba y Bruno son laguneros pero Rashford y Martial(por el que pagaron 80 millones hace unos años) no concretan nunca y mirá que tienen oportunidades.

1 me gusta

Si ves todas las chances de gol, los delanteros resolvieron bien. El arquero se atajo todo.

Las que no llegaron a nada fueron por pases innecesarios de Pogba y B.Fernandez que abrian la cancha teniendo el arco de frente. Patean cuando van ganando 4 a 0 nada mas

los del medio no son malos , tampoco los delanteros , pero pareciera que estan en una exhibicion de freestyle no jugando un partido que se gana con goles , si no dan una vueltita y la tiran de taco no la sueltan …

1 me gusta

Ah y me olvidaba, un dt de verdad por favor

Igual no es malo perder ante el mejor. Estuvieron 10 minutos en ventaja, es meritorio

Nadie le gana el Sevilla cuando pasa octavos de final

1 me gusta

Olvidate, están casados con este proyecto por que los Glazer no quieren gastar guita en un DT. Por algo no quieren traer un 9 después de los 80 palos que gastaron por Martial.