UEFA Europa League 2019/20

no sirve de nada , es mas , hasta creo que puede a llegar a ser contraproducente , primero , por que puede llegar a servir por que no evidencias hacia donde pateas , pero tal como es el futbol hoy en dia , todos los arqueros saben como patean todos los jugadores , te esperan a que hagas el saltito choto ese y cuando pateas quieras o no , perdes potencia por no tener el envion y el recorrido al patearlo de forma normal … saltando perdes todo , precision y potencia a cambio de sorpresa , para mi no vale la pena …

Lastima el gol, quiero que pase el United.

No tiene defensa el United, ese es el punto máximo a reforzar, despues piensen en los Sancho, defensa

1 me gusta

Que golazo, todo por las bandas, 6 toques

2 Me gusta

Inter y United pueden ser de media tabla hoy.

1 me gusta

Algún delantero top necesitan para mi.

Mejor imposible

1 me gusta

No puedo creer con el equipo que tiene el Man. United juego a lo alfaro.

2 Me gusta

Ocampos es jugador para el United. Tiene todo el estilo de Wing que usa el United

Que golazo del Sevilla. Y que maquina de desperdiciar chances de gol es B.Fernandes

2 Me gusta

Como lo van a ver en FOX jajaja, pongan ESPN

4 Me gusta

Fue bueno mientras duro, ahora se viene el 8-2 del Sevilla

era necesario que la pelota llegue hasta el segundo palo para que recien de gea empieze a correr hacia el? … de gea es la misma mierda que casillas , se apoyan mucho en su reflejos y dejan al azar todas las demas cualidades que necesita un arquero , pareciera que no entrenan nada …

El Lyon solo tiene 7 ligas, las 7 del Hepta.

PSG tenia 2, metio tri y tetra, ahora tiene 9. En copas nacionales Lyon tiene 6 y PSG 22. Supercopas creo que ambos tienen 8. Lyon tiene una intertoto v: , PSG tambien pero además tienen la Recopa de Europa.

4 Me gusta

Recién me avivo que lo pasaban ahí también.

A alguien mas le parece horrible esta camiseta del United?

2 Me gusta

El saltito en los penales lo odio, pero no recuerdo haber visto que hayan errado por hacerlo. Si la ponés donde la puso Bruno Fernandes no hay mucho para discutir.

1 me gusta

aaaah era un golazo

sin pensarla mucho

3 Me gusta

El patrocinio es el pijazo.

2 Me gusta

Es el año 2196, Navas sigue desbordando laterales rivales

1 me gusta