UEFA Europa League 2019/20

Recuerdo un odio profundo tuyo hacia el sevilla en Europa League

Igual si, aguante Ocampos (y Banega cuando juega en España)

1 me gusta

El Lyon es el único heptacampeon de Francia. Nadie pudo llegar a ese récord. Ni el PSG ni el Marsella. Lo groso es que lo hizo en esta época sin petrodólares y tmp fue en el amateurismo que pateaban una pelota de trapo.

Después vienen los tetracampeonatos de PSG, Marsella y saint etienne

Shaktar tiene el doble de títulos nacionales en su país y ganó torneos internacionales y Lyon hasta el año '98 no había ganado una liga. Tampoco estoy seguro que tenga tanto recorrido en primera antes de eso.

Hace 10 años estaba en el TOP 10 de clubes con mayor patrimonio.

Igual me llama la atención esa puteada porque si es un jeque árabe está mal pero si es Glazer o Angelli está ok.

1 me gusta

no te creas que es tan asi … que tampoco el lyon era un club endeudado que no le alcanza para comprar una pelota … en su momento era de los clubes mas millonarios y tambien el que menos cosas logro para el dinero que poseian …

2 Me gusta

¿Vos estás diciendo que Lyon es más grande que Olympique Marsella?

Seguramente, hubo una serie vs el Bilbao que le jugó un partidazo en el Sánchez Pijuán y terminó cayendo por penales. Un ojete tuvieron ese día, Raúl García parecía Lottar Matthaus aquella vez.

No es la primera vez que por un jugador cambié de odio al apoyo. La Juve con Tévez quería que pierda siempre y al año siguiente con el Pipa pasó a ser un equipo que miraba sus partidos, jaja.

Vamoosss

te das cuenta de eso cuando ves que si pasan bayern y leipzig , todos querran que gane leipzig , y si pasan psg y lyon , todos querran que gane lyon , si pasan los alemanes prefieren a la empresa antes que la historia , si pasan los franceses prefieren a la historia antes que a la empresa , no se ponen de acuerdo nunca … eso se debe a la influencia de los medios , que inyectaron odio hacia los equipos los cuales reciben dinero de arabes (city o psg) , pero con los que reciben dinero de millonarios occidentales como el united , el leipzig o el chelsea no pasa nada …

1 me gusta

no , me confundi yo , no se que hago en el thread de esta competicion de equipitos :stuck_out_tongue:

Pobre chiquito Romero, te trae hasta acá con solo 2 goles en contra y lo descartan. Si fuera Armani el titular te lo entiendo, pero ya le hicieron la misma en la FA cup poniendo a De Gea por Romero y arafue.

1 me gusta

Fue cuando en los tiempos de Juninho Pernambucano vendió a Benzema, Essien, Abidal, Malouda y Diarra. Ahí comenzó “su debacle” ya que no supo como reemplazarlos. En estos últimos años volvieron sacando a Ndombele, Lacazette, Mendy, Tolisso, Umtiti y Fekir.

De este plantel actual es probable que se le vayan Aouar, Adelaide, Dembele que solo tiene 24 y Guimaraes.

No pero tienen un récord que nadie tiene en Francia

Ah, sí, como Racing acá si es que tomamos el amateurismo.

1 me gusta

Ojalá la rompa Lucrack Ocampgod :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Justamente aclare que este record lo hizo en esta epoca y no en el amateur. Cuando todos daban favorito al city no entienden que enfrente había un club grande y que sabe lo que es salir campeón. No es wolverhampton que el city se puede despachar 4 a 0 fácilmente.

Es que justamente me cuesta pensar que sea grande cuando su “historia” se reduce a 8 años. De todas maneras en Francia está todo muy parejo.
En cuanto a Wolverhampton, ganaron 3 Ligas y tienen 5 sub campeonatos, además ganaron varias de las copitas que hay en Inglaterra y llegaron a una final de Europa (lo que hoy sería la Europa League).

Esta copa debería ganarla Inter.

2 Me gusta

Vamos Luquitas

1 me gusta

Penal