UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

Vamos el celta del toto hoy!!

Vamos Manchester hoy, esta copa es nuestra

1 me gusta

El manchester united siempre jugando en la europa league por ser 3ro en primera ronda de Champions,no?

CASLA en la libertadores va rumbo a transformarse en eso :lol:

juega la EL ultimamente porque no llega a 4° en premier. Esta vez tampoco lo hara. El que siempre se quedaba 3ro en champions era sevilla. Pero no me parece mal eso, la EL era mas facil y metio un tricampeonato que no es poco.

Yo me hice hincha del Besiktas por pollerudo cuando salía con una turca. Alto bardo hicieron los hinchas en la cancha del Lyon. PD: antes que pregunten, no NO hay foto de la turca. Y SI están todas buenísimas😀

2 Me gusta

Que lindo como juega el Ajax, Klassen y Younes la están rompiendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Si no fuera por Fahrmann se iría goleado el Schalke del Ámsterdam Arena.

1 me gusta

Que equipo de mierda el United la puta que lo parió.5 minutos y ganaba guita

Es más seguro jugar a la ruleta rusa con 5 balas que apostarle a un equipo Inglés, son lo más pecho que hay.

Pensé en sacarle antes de que termine porque era muy probable que se lo empaten pero me la jugué.

Que mentira que es pogba por favor

Vamos Ajax a pasar a semis

Mañana se definen los semifinalistas

16:00 hs - Schalke (0) - Ajax (2)
Manchester (1) - Anderlecht (1)
Genk (2) - Celta (3)
Besiktas (1) - Lyon (2)

3 Me gusta

Si pasan Manchester, Ajax, Lyon y Celta, seria alta semifinal.

1 me gusta

Vamos Manchester, a ganaaar

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Gooooolll 1 a 0 United

Bien el pibe Rashford, pense que hacia la personal.

Dale Schalke la Eredivisie no existe hijos de puta PÓNGANSE LA JAPI DE UNA PUTA VEZ

Que irregular que es el Manchester, te hace partidazos como el finde pasado ante Chelsea y ahora el Anderlecht le hace partido y le empata

1 me gusta

Que balde en la cabeza que tiene Goretzka, es el pavón del Schalke

Por culpa del negro de mierda se esta sufriendo esta serie, tuvo el 2-0 en Belgica. La verdad que no entiendo porque no esta Ander Herrera despues del partidazo que hizo el domingo, con nada esos belgas estan al borde del 2do.

Estaria bueno qje que el Ajax le gane la final al United y en la conferencia de prensa digan que el verdadero dt siempre fue van gaal que no queria exposición mediática y actuó de esa forma

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Pd: o Mourinho cambia el esquema o se deja de joder con Pogba de 5 y arma un equipo mas compacto. Dejar todo el partido a cargo de los ataques a pibes como Lingaard es deplorable. Si sabe que no tiene wing a la altura…

Dale Ajax ponete las pilas viejo

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Naa nefasto el arquero